¿Cuánto cuesta comprar un futbolín nuevo? | Futbolines a precio de segunda mano
¿Cuánto cuesta comprar un futbolín nuevo? | Futbolines a precio de segunda mano

Si estás leyendo esto es por que estás dándole vueltas a comprar un futbolín y, seguramente, hayas pensado en comprar uno de segunda mano. Está es una opción más que válida, aunque antes de decantarte por una mesa que ya ha sido usada te recomendamos que estudies el precio de una mesa de futbolín nueva a fondo. Seguro que te sorprenderá gratamente.

Adquirir un futbolín a un buen precio es más que posible si sabes donde buscar. Conociendo internet habrás visto que puedes encontrar los mismos productos a diferentes precios, dependiendo de quien te lo ofrece. El tema aquí es la fiabilidad, la logística del producto, costes de envío. Es conveniente también disponer de varias pelotas futbolín para evitar las perdidas.

Hoy vamos a hablar de futbolín Berna, el mejor para iniciarse respeto calidad precio y, lo más importante, no ocupamos del envío en un plazo de 3 a 7días como máximo.

Índice de contenidos

Futbolín Berna Jugador Plástico

Existe un futbolín para cada persona y, aunque el precio influye en las prestaciones, no es sinónimo de mala calidad. En el mercado podrás encontrar futbolines de mesa, sin patas y con una superficie de juego pequeña, si es lo que estás buscando ¡perfecto! Ahora bien, cuando hablamos de futbolín, seguro que te viene a la cabeza la imagen de una mesa de madera con cuatro patas, y 11 jugadores de cada equipo.

Dentro de nuestro catálogo de futbolines encontrarás el Berna como el más económico cumpliendo las característica del típico futbolín de bar.

¿Futbolín a estrenar o futbolín de segunda mano?

Esta es una decisión personal, sin embargo, el futbolín Berna del que hablábamos solo cuesta 118,29€. Te animamos a que le eches un vistazo a milanuncios o cualquier otra plataforma de productos de segunda mano y verás que rondan el mismo coste o incluso más caro. La bola de Futbolín es clave para concretar el truco a la hora de marcar un gol.

La diferencia es que podrás disfrutar de una mesa de futbolín completamente nueva y además te la enviamos a tu casa o establecimiento.

Expertos en venta de billares | dardos | futbolines

Y si quieres también le estás dando vueltas a hacerte con un billar puedes darte una vuelta por nuestra web, somos expertos en venta de billar, venta de futbolines y venta de dianas de dardos.

En conclusión, ya sea para el hogar, como regalo o para tu bar, sin duda alguna un futbolín aporta vida y entretenimiento. Puedes comprar un futbolín de segunda mano, pero hoy en día y gracias a internet es mejor que una mesa de futbolín nueva a estrenar al mismo precio que un futbolín d segunda mano te puede costas. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

Deja una respuesta