La importancia antes de comprar tu futbolín
La importancia antes de comprar tu futbolín

Tenemos que tener muy en cuenta que modelo vamos a elegir, antes de comprar tu futbolín. Y para que público vamos a ofrecerlo.

Si es para niños, muy importante que el futbolín tenga barras de futbolín tipo telescópicas, ya que solo saldrán por el lado del jugador, con lo cual podemos evitar posibles golpes y a los más peques de la casa, en ocasión son en ojos, cara etc.. que de la forma mas fácil se pueden lastimar.

Índice de contenidos

Modelo Futbolín

Futbolín

Otro detalle muy importante para elegir tu futbolín es el tipo de jugador.

Tipo de jugador

Futbolines con jugador de plástico. Este suele ser el que va montado en toda la gama de futbolines económicos. No son malos y dan buen resultado. Como es normal todos tienen garantía de rotura, pero si eres jugador de futbolín, según en que zona, lo que más sueles encontrar en bares o pubs, es jugador de futbolín de madera o jugador de futbolín de metal.

Este modelo, suele ser el más vendido, tanto en apariencia como en acabados. Este futbolín tiene una muy buena relación calidad precio. Uno de los modelos a tener en cuenta antes de comprar tu futbolín.

Jugador plástico

Futbolines con jugador de madera. Son muy parecidos a los futbolines con jugador de plásticos, pero al ser de madera el juego cambia. Siempre hablamos refiriéndonos a jugadores para uso domésticos. Todos son buenos, el inconveniente como siempre será el importe. Los futbolines de jugador de metal son los más caros, seguidos a los futbolines de jugador de madera. Y para acabar como gama más económica el futbolín de jugador de plástico.

Futbolín

Futbolines con jugador de metal. Este modelo es el más caro. Se suele montar con barras de 13 milímetros o 14 milímetros. Es el modelo que más nos gusta y encima tiene el añadido que explicábamos al principio de esta entrada, tiene también el sistema de futbolín con barras telescópicas. Y para más, está fabricado en España, por Billares Sam. Unos del los mejores fabricantes a nivel mundial. Como ejemplo os sugerimos este, tenemos más modelos en nuestra tienda y mas económicos.

Linares home jugador de metal

Ahora te toca decidir

Esperamos con todo esto que la elección de tu mesa de futbolín sea mas fácil.

También dependerá mucho de que provincia:

Andalucía, Comunidad de Valencia (parte de Alicante y Castellón) juegan con el futbolín, modelos Valencianos.

Este es un ejemplo del modelo de futbolín.

Futbolín

En Barcelona y Baleares, suelen jugar al modelos de futbolín Córdoba o Catalán.

Este es un ejemplo del modelos de futbolín.

Cordoba o Catalan jugador de metal

En la zona Centro, Madrid, Toledo etc…, juegan con el modelos de futbolín Madrileño. Es el típico con jugador de madera y medidas más reducidas. Suele ser el modelo de futbolín mas pequeño.

Este es un ejemplo del modelo de futbolín.

Futbolín

Consulta

Esperamos que con esta información podáis elegir vuestro futbolín. en nuestra sección de futbolín, podréis encontrar más modelos a elegir. Pero si os surge alguna duda, podéis llamarnos al 963661098 o mandar correo a manuelgil@manuelgil.com. Por otro lado, a continuación, te dejamos estos artículos relacionados. Uno sería, futbolines y sus normas básicas. Y otro que sería, mantén tu futbolín como el primer día.

Deja una respuesta