El mini futbolín, la opción perfecta si carecemos de espacio en el hogar
El mini futbolín, la opción perfecta si carecemos de espacio en el hogar
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si aún no tienes claro el tipo de futbolín que quieres adquirir, pero dispones de poco espacio, tu mejor opción es comprar un mini futbolín o un futbolín plegable. Como su propio nombre indica, se trata de un futbolín con unas dimensiones más pequeñas si las comparamos con uno convencional. 

Pero si tienes dudas sobre como adquirir tu mesa de mini futbolín perfecta, a continuación, te mostraremos las ventajas y las desventajas de estas, y además te proporcionaremos una miniguía de compra. 

Índice de contenidos

Ventajas y desventajas de los mini futbolines

Este tipo de futbolines es ideal para los hogares que disponen de poco espacio o para llevarlo de viaje ya que cuentan con un diseño portátil y pequeño. 

Además, es el preferido para los regalos de Navidad o cumpleaños para los niños.

Ventajas

Es considerado como uno de los futbolines más prácticos ya que permiten guardarlo en cualquier rincón y ahorrar mucho espacio. 

Para los niños es la mejor opción, pues le permiten iniciarse en el mundo del futbolín.

Sus dimensiones son ideal para los más pequeños del hogar o simplemente para aquellos jugadores que prefieren jugarlo sentado.

Y lo mejor de todo, son los futbolines con el precio más barato del mercado.

Desventajas

Para poder jugarlo, deberás de disponer de una mesa o superficie donde colocarlo y que este sea resistente y firme para que soporte el peso del futbolín.

Relacionado con el anterior, la superficie debe ser resistente ya que este tipo de futbolín suelen arañar las superficies donde son colocadas si no se instala de forma correcta. 

Sus piezas no son de la mejor calidad del mercado, ya que estas están diseñadas para niños más que para adultos.

Como tiene un precio muy barato, tiene la tendencia de romperse con mayor facilidad.

Miniguía de compra

Si te has decidido por comprar un mini futbolín, pero tienes dudas sobre como adquirirlo, a continuación, te presentamos una miniguía de compra sobre qué aspectos debe tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos.

Material

El material del que estará formado tu mesa es de gran importancia y es algo que debemos pensar muy bien. Los expertos recomiendan que siempre apostemos por el material de la más alta calidad ya que nos proporcionara resistencia y durabilidad. 

Los modelos más baratos cuentan con materiales de baja calidad para conseguir ese precio. 

Así que es mejor invertir un poco más y comprar una mesa de mini futbolín que no nos hará que nos arrepintamos de la compra. 

Tamaño

El tamaño es otro factor a tener en cuenta ya que en el mercado existen múltiples opciones con distintos tamaños. 

Montaje

Hay que tener presente el montaje ya que en alguno modelos se hace demasiado complicado. En la mayoría de ellos disponen de unas instrucciones del producto que puede servirte de gran ayuda. 

En conclusión, hoy hemos visto el mini futbolín, así como las diferentes características destacables, ventajas y desventajas, técnicas de futbolín una miniguía de compra. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta