Los mejores accesorios para el futbolín
Los mejores accesorios para el futbolín
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El mundo del futbolín es maravilloso. Y es que resulta increíble ver cómo el imaginario de este juego de mesa inventado en España a finales del siglo XIX ha podido trascender tanto. Por ello, hoy te traemos los mejores accesorios para que tu experiencia al futbolín sea aún más divertida y completa:

Bola de futbolín con apariencia de balón de fútbol

Está claro que la bola del futbolín es uno de los grandes protagonistas de este juego y, para garantizar un momento divertido, qué mejor que utilizar una bola con apariencia de balón de fútbol. La que te proponemos es una de las más pequeñas y ligeras del catálogo, lo que la convierte en una pieza imprescindible para futbolines domésticos.

Pack de 22 jugadores Atlético – Real Madrid

¿Quién ha dicho que los derbis únicamente se juegan en el campo? Os presentamos los mejores accesorios que hará las delicias de los colchoneros y de los merengues de la casa. Se trata de un pack de 22 jugadores, 11 del Real Madrid y 11 del Atlético de Madrid. A su vez, cada una de las equipaciones está dividida por colores, y en cada una de ellas encontrarás un portero, dos defensas y ocho jugadores.

Campo de futbolín realista

Es cierto que, en general, prestamos poca atención a los campos de juego de futbolín, pero también es muy posible que eso se deba a que no hemos disfrutado de diversas opciones. Por este motivo, nos gustaría sugerir un accesorio que, estamos seguros, sacará una sonrisa a los enamorados del futbolínun campo absolutamente realista.

Protector de barra final de futbolines

Sabemos que la tensión en un partido de futbolín puede ser más que elevada. De ahí que debamos preocuparnos por la integridad de nuestros jugadores. ¿Y cuál sería la mejor manera? Ni más ni menos que con un protector de barra, que se acoplaría al final de esta. Con ella evitarás los golpes con el final de la barra, ya que, al ser su material de goma, los amortigua. Además, tiene un final redondeado y su color es negro, para que se integre perfectamente.

Marcadores del futbolín

¿Y qué decir de los marcadores del futbolín? Esas piezas que registran de manera minuciosa el resultado del partido que se está jugando. Pues bien, en este caso os proponemos un marcador en formato de contador, con números del 1 al 10. Se trata de un accesorio muy fácil de acoplar. Eso sí, ten en cuenta que, si adquieres un marcador, necesitarás dos unidades. Descubre el nuevo modelo de Futbolín Copa del Mundo Brazil jugador plástico PL1183

Llavero de futbolín

Si quieres demostrar que eres un auténtico forofo de este juego de mesa, y no únicamente cuando estás jugando, este llavero con un jugador de futbolín es el elemento perfecto. Podrás llevarlo siempre contigo y mostrar a tu alrededor cuál es tu auténtica pasión. Además, ten en cuenta que podrás conseguirlo en diferentes colores.

En definitiva, en Manuel Gil podrás encontrar todos los accesorios de los que te hemos hablado, entre otras muchísimas piezas del mundo del futbolín. Somos expertos en la materia y te asesoraremos en todo lo que necesitas. ¿A qué esperas?

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta