billar plegable

Una mesa de billar plegable, la solución perfecta para dar más espacio a tu comedor

Adultos y niños pueden hacer uso de las mesas de Billar Plegable como una forma perfecta para obtener más espacio al momento de jugar o incluso para poder guardarla cuando ya no es momento de jugar.

Cuando se dispone de poco espacio en el comedor o en otro espacio de la casa, lo mejor es optar por una mesa de este modelo que no compromete las características de una mesa de billar profesional.

 

Características de una mesa de Billar Plegable

En primer lugar una mesa de Billar Plegable se destaca por ser práctica. Se puede plegar y guardar en menos espacio cuando no se necesite, y no estará ocupando un espacio importante en los espacios del hogar cuando no se estén usando.

Además de ser práctica posee un gran estabilidad, lo que quiere decir que cuando está bien armada es posible colocarla en su lugar sin el temor de que vaya a cerrarse en medio del juego.

Lo que sí se debe considerar es el peso, por lo general poseen un peso de alrededor de lo 46 kilogramos, con lo cual debes tener presente para poder moverla hasta el sitio de guardado.

 

¿Cuáles accesorios vienen con una mesa de Billar Plegable?

Como toda mesa de billar no viene sola, no solo viene equipada con las bolas de billar y los tacos para jugar varias personas, sino que además se pueden añadir otros accesorios como tizas, guantes y demás para poder armar tu espacio ideal de juegos en casa.

Cuando está armada, la mesa de Billar Plegable posee unas dimensiones de 183 X 94 X 77 cm, mientras que al estar ya plegada solo mide 212 x 94. 

Cada no de los modelos de este tipo de mesas, ofrecen un espacio de juego que alrededor de los 178 x 89 cm con lo cual se podrá ejecutar el juego de forma correcta y profesional por todos.

 

En qué consiste el diseño de una mesa de Billar Plegable

Todas las medas de billar están diseñadas para lucir terminaciones elegantes donde sean instaladas, pero si no se posee suficiente espacio también se puede contar con una mesa de Billar Plegable que permita guardarla en espacio más reducidos.

Dotadas con una de sus patas abatibles que permite colocarla en una posición vertical para facilitar el guardado.

 

Consejos para guardar una mesa de Billar Plegable

Es importante asegurarse de guardar la mesa de Billar Plegable en una zona donde esté segura, que no vaya a provocar accidentes y que no sea el sitio de juego de los chicos.

Además debes ser un sitio libre de polvo y otras sustancias como el agua, puesto que esto podría dañar la mesa.

Finalmente, asegurarse de que la mesa de Billar Plegable esté lo más cerca posible del sitio donde será instalada, puesto que su peso puede resultar considerable para mover largas distancias para una sola persona.

Como ya hemos aprendido un poco más de las utilidades de una mesa de Billar Plegable, es momento de dejarte tomar una decisión. Si requieres mayor orientación, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores te brindará toda la información necesaria.

Deja un comentario