La taquera de billar | Accesorios indispensable de billar
La taquera de billar | Accesorios indispensable de billar
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Billar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La taquera de billar es un mueble diseñado para almacenar los tacos de billar de una mesa. Mediante este el taco siempre se encontrará protegido de los posibles agentes externos que pueda dañarlo. 

En el mercado podemos encontrar muchos modelos, pero debemos tener en cuenta el primer aspecto que es: ¿necesitas una taquera dura o blanda? y ¿Qué medidas de mesa de billar necesitas?

Según los expertos, siempre recomiendan la taquera dura ya que te aseguras de que el taco no reciba ningún golpe que pueda dañarlo o deteriorarlo. 

Después de haber seleccionado el tipo de taquera, tenemos que conocer el espacio que dispone para su instalación. Para el mercado te ofrece múltiples opciones como taqueras de 1×1, 1×2 o 2×4.

Blandas, duras, simples, complejas, con más espacio o menos, todas tienen que cumplir su objetivo que es proteger los tacos cuando estos no están en uso. 

A continuación, te mostraremos las taqueras que más destacan en el mercado para que puedas observar los distintos modelos y características que ofrecen. 

Índice de contenidos

Predator Sport 

Comenzamos con una taquera de billar más simple con un toque más deportivo. Aunque esta taquera es blanda, presenta una resistencia y protección altísima por su acolchado en el interior y exterior. 

Su material principal es ultra vinilo y dispone de un cierre de cremallera de excelente calidad. Además, posee un bolsillo de malla totalmente transpirable para las tizas.

Su capacidad es increíble, pues puede salvaguardar hasta 8 flechas y 4 mazas en sus compartimentos que se encuentra en el interior. 

Su precio actual es de 144.05€, ideal para los principiantes de este deporte que no dispone de un presupuesto alto. 

Longoni Avant Pro Diablo 2×5

Este maletín llamado Longoni es una de las taqueras más resistente que podemos encontrar en el mercado.

Cuenta con un diseño elegante con un estilo italiano que destaca de las demás taqueras. En el exterior podemos observar un color rojo vivo, mientras que en su interior haya una tapicería de cuero negro.

Posee una capacidad de 5 flechas y 2 mazas con que podrás transportarlos fácilmente y a la vez protegerlos con un sistema de seguridad, que funciona mediante contraseña personalizada. 

Su precio es algo superior que el anterior, siendo de 250.95€.

Pro Series DC1224

Y completamos este articulo con una de las joyas en taqueras que podemos encontrar en el mercado, estamos hablando del Pro Series DC1224.

Esta tapera fue diseñada principalmente para aquellos jugadores que viajan a competiciones. Cuenta con un diseño inspirado en una maleta de viaje, ya que esta dispone de ruedas para su fácil transporte. 

Esta tapera cuenta con la mayor capacidad que existe en el mercado, da cabida hasta 12 mazas y 24 flechas. También, dispone de grandes bolsillos exteriores donde puede guardar cualquier accesorio.

En conclusión, hoy hemos visto las taqueras de billar, así como las diferentes características destacables y modelos diferentes que puedes encontrar en el mercado. Existen también mesas de billar por menos de 200 euros Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias

Deja una respuesta