¿Por qué es interesante tener una mesa de billar plegable en casa?
¿Por qué es interesante tener una mesa de billar plegable en casa?

La mesa de billar plegable es una gran alternativa para aquellos que buscan una fuente de diversión adaptable para cualquier espacio y para poder transportar si demasiado esfuerzo. También puede jugar en familia con estas Mesa de billar para niños.

¿Quédate con nosotros para conocer más acerca de este tipo de mesa, y todos los beneficios que puedes obtener adquiriendo una!

En manuelgil.com tenemos para ofrecerte un blog completo especializado en billar, dardos y futbolines. ¡Te esperamos!

Índice de contenidos

Características de la mesa plegable

Las medidas de los billares plegables son exactamente las mismas que una mesa profesional. La diferencia está en el espacio que se ahorra al momento de plegarla y guardarla. Estas son: 2.55 metros de largo por 1.25 metros de ancho, con una altura de 75 centímetros que disminuye a 40 al momento de plegarla. Pesan entre 30 y 40 kilogramos.

Existen varios tipos de mesas que se pueden reducir, pero las más populares son las que tienen las patas bisagra. A este estilo de mesa podrás encontrarlo en su versión de patas de madera o de metal. Pueden reducir su tamaño a la mitad de la altura que tienen estando armadas para jugar y hasta son más livianas para que se puedan transportar de manera más cómoda.

Este tipo de mesa es ideal para aquellos que son aficionados a este deporte y buscan practicarlo como una forma de ocio. También puedes conseguirlas en una gran variedad de colores.

Ventajas de la mesa plegable

Una de las primeras ventajas que encontraras al comprar una de estas mesas es la facilidad para montarlas, basta con ponerla en una posición adecuada, estirar las patas y… ¡listo!

Otra de las ventajas es sin duda el espacio que ganas comparando con las mesas estáticas. Ya sea porque no dispones de gran espacio, o porque te gusta jugar en el patio, o bien porque te gusta tenerla guardada, este tipo de mesa ideal para ti.

¡Si quieres hasta puedes llevarla a la casa de un amigo!

Por último, destacamos la portabilidad de la mesa. Esto te facilita tanto el traslado como el cuidado de la misma. Si tienes un placard lo suficientemente grande, o una habitación con un lugar donde la puedas apoyar, seguramente podrás protegerla de la humedad y demás condiciones a las que se expone estando en un lugar común de la casa. De esta manera estiraras su tiempo de vida útil.

Si quieres saber más sobre como montar y proteger esta mesa estaremos encantados de ayudarte. Comunícate con nosotros a través de esta plataforma y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Ahora que ya sabes lo suficiente acerca de esta alternativa… ¡qué esperas para comprar una!

No te pierdas la oportunidad de tener una mesa de billar plegable para pasar horas y horas de diversión.

Para más información sobre la mesa de billar plegable, como instalarla y donde adquirirla, no olvides seguirnos en nuestro blog https://blog.manuelgil.com/, donde subimos artículos todas las semanas. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del sitio y nos encargaremos de brindarte la mejor atención.

Deja una respuesta