tulipas lampara billar

¿Qué tulipas lámpara billar elegir?

Nos encanta jugar al billar, eso está claro, y si ya disponemos o vamos a hacernos con nuestra nueva mesa de billar para nuestro hogar, o para nuestro bar, o incluso para nuestro centro social, lo mejor es que siempre esté bien iluminado. Para ello, se suele instalar tulipas lampara billar, son super reconocibles. De hecho, estamos seguros que le aportará ese toque profesional que una buena mesa de billar necesita para que luzca increíble.

3 tulipas para nuestro billar diferentes

Tal y como comentábamos, hoy vamos a ver 3 lámparas de billar diferentes que podemos incluir en nuestro entretenido espacio de billar.

Lámpara Billar 3 Tulipas Laton Verde

Se tratan de 3 tulipas muy resistentes a impactos con los tacos en algún descuido, ya que están hechas de latón. Están diseñadas para mesas de 7-8 pies, para ser más exactos unos 2 o 2.5m. Su potencia es de 60W, con un diseño precioso con buena calidad en los acabados. Además, disponen de un sistema antirreflejante para que no nos deslumbren mientras jugamos. En cuanto sus medias son 150cm y casa tulipa tiene 35cm de diámetro.

Lámpara Billar 3 Tulipas Cuero Negro

Estás 3 tulipas son muy similares a las anteriores, muy resistentes a impactos con los tacos en algún descuido, ya que están hechas de latón. Su potencia es de 60W, disponen de un sistema antirreflejante para que no nos deslumbren mientras jugamos. En cuanto sus medias son 150cm y casa tulipa tiene 35cm de diámetro.

Ahora bien, se diferencian de las tulipas anteriores en cuando su diseño, siguen teniendo una tendencia retro con acabados en cuero natural de la mejor calidad. Están diseñadas para mesas de 7-8-9 pies, para ser más exactos unos 2 o 2.7m.

Lámpara Billar 3 Tulipas Latón Verde + Taco + Funda Billar

Por último, vamos a ver un paquete muy interesante a tener en cuenta a la hora de hacernos con nuestras lámparas de billar. Además de las lámparas de billar de latón verde, incluimos un taco de billar y una funda para cubrir nuestro billar en los descansos o cuando no se le esté dando uso. El coste del paquete es inmejorable y ya sabemos que tener uno o dos tacos extra en casa siempre viene bien cuando queremos jugar con amigos y familiares.

En conclusión, hoy hemos visto algunas de las posibilidades que tenemos disponibles para hacernos con nuestras tulipas lampara billar. Ahora solo hay que darle una vuelta y elegir la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas gracias

Deja un comentario