Mesa de billar plegable, más diversión en menos espacio
Mesa de billar plegable, más diversión en menos espacio

El billar es considerado como uno de los deportes preferidos dentro del sector del ocio. A veces nos encontramos con un inconveniente: para poder disfrutar de este pasamiento tenemos que desplazarnos fuera de nuestro hogar ya que en ella no disponemos de suficiente espacio para instalar una. Pues, déjame decirte que estas de enhorabuena, ya que en el mercado se puede encontrar mesa de billar plegable y 3 increíbles trucos de billar, la solución para las casas con poco espacio.

Índice de contenidos

Los distintos modelos de mesa de billar plegable

En muchos casos, tener una mesa convencional ocupa demasiado espacio en el hogar, provocando dificultad en el paso e incluso llegar a provocar golpes accidentales innecesarios. 

Para esos casos lo recomendable es adquirir una mesa de billar plegable, pues este tipo de productos se pliegan de tal forma que ocupan el menor espacio posible, facilitando que puedas disfrutar de tu pasatiempo favorito cuando quieras sin que tengas que sacrificar espacio en tu hogar. 

En el mercado podemos encontrar infinitos modelos distintos de mesas de billar plegable, pero se diferencia principalmente por el tamaño una vez abiertas o el material por el cual están fabricados. 

Ademas no solo encontraremos mesas para adultos fabricadas de madera maciza, sino tambien mesas para niños hechas de un plastico reforzado para hacerlas mas ligeras y con bordes redondeados para evitar accidentes indeseados. 

Los diseños son muy variados, desde aportando un toque clásico con la madera barnizada hasta vanguardistas mesclando materiales como el acero, lana, poliester y madera de roble.

A continuación te mostrare algunos ejemplos de mesas plegables para que puedas observar los distintos tamaños, materiales, diseños y precios que puedes encontrar en el mercado. 

ColorBaby – Mesa billar americano plegable CBGames

Esta mesa esta diseñada para la diversión de toda la familia y es recomendado a partir de los 5 años de edad para desarrollar la coordinación. 

La mesa tiene un tamaño de 101x51x70 cm, y cuenta con un tablero con patas extensibles pata plegarlo y guardarlo en posición vertical. Cuenta con tan solo un peso de 12Kg debido a que sus principales materiales son la madera fina y el plástico reforzado.

Con la compra de este producto, te incluirá 16 bolas de resina (15 de colores y 1 bola blanca), 1 taco de tiza, 2 palos, 1 cepillo y 1 triangulo para colocar las bolas en el inicio de la partida. 

Te preguntaras cómo funciona el pliegue de esta mesa. Según su manual de instrucciones, la estructura lateral se pliega hacia el interior del tablero para que tras finalizar el juego se pueda recuperar el espacio utilizado y guardarlo cómodamente detrás de un armario o puerta o debajo de la cama. 

Esta mesa la puedes encontrar en Amazon por 94.95€, con una puntuación de 4.1 estrellas sobre 5.

6 piedi Mesa de Billar pleglabe mod. 

Esta mesa de billar plegable cuenta con unas medidas de 158×66 cm y un diseño muy elegante e ideal para decoraciones modernas. 

Esta se caracteriza por tener una estructura más robusta y resistente que el anterior producto, pues está fabricado con un tipo de plástico más duradero y rígido que los convencionales. 

Este incluye 15 bolas enumeradas con su bola blanca correspondiente, 2 tacos con cepillos y 2 tizas

El pliegue de este producto se produce al doblar sus patas hacia el interior del tablero, pudiendo guardarlo en posición vertical

Su precio es de 379,00€ y cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5.

Recuerda los Top 5 accesorios de billar que no te pueden faltar en tu mesa para mejorar tus jugadas en este deporte tan tradicional de mesa.

En conclusión, hoy hemos visto las mesas de billar plegable, así como las diferentes características destacables. Existen también mesas de billar plegables para comedores y darles un espacio extra. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias

Deja una respuesta