Conviértete en profesional eligiendo los mejores dardos y diana
Conviértete en profesional eligiendo los mejores dardos y diana

El juego de dardos es una de las actividades recreativas antiguas que más se disfruta en la actualidad. Tras más de 700 años, aún permanece vigente lanzar dardos profesionales contra la diana, realmente hipnotizante y entretenido. Además existe una relación entre el orden del numero de la diana y los puntos. 

Si bien en aquella época soldados sin mucho qué hacer tras la batalla, le atinaban astillas a las tapas de los barriles de vino como un principio de este competitivo juego, hoy podemos encontrar una gran variedad de modelos de dianas y dardos que dan para todos los gustos.

En nuestra tienda podemos encontrar tanto dianas tradicionales como las electrónicas en varias presentaciones. Además de contar con una serie de dardos profesionales entre lo cuales destacan los de punta de acero, de plástico o electrónico y de cerbatana.

Saber elegir… ¿lo tradicional o lo electrónico?

Decidir por uno o lo otro muchas veces puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza para algunos. ´Que si el juego tradicional es realmente la auténtica forma de hacerlo´ pero, ´lo electrónico ha llegado para poner a la vanguardia esta actividad, hasta con puntuación en el tablero. Debes conocer estos consejos previos antes de comprar una diana de dardos

dardos diana

No te preocupes, te ayudaremos a elegir. Las dianas tradicionales deberían ser utilizadas por personas adultas, puesto que sus dardos son de punta de acero y resultan riesgosas para los más pequeños, sin embargo, siempre es atractivo tener una de éstas y escuchar ese sonido cuando le atinas al centro.

Ahora, las electrónicas en un principio fueron creadas casualmente para que los chiquitines pudieran jugar también, ideando un tablero más dinámico y unos dardos con punta de plástico, totalmente inofensivos.

Es bueno tener en cuenta todos estos datos para poder decidir en base a tus necesidades y así poder elegir los mejores dardos y diana profesional para jugar entre familiares y amigos.