Consejos previos antes de Comprar una Diana de Dardos
Consejos previos antes de Comprar una Diana de Dardos

La primera recomendación que debe primar a la hora de Comprar una Diana de Dardos es tener en cuenta que estas pueden ser electrónicas o de pelo. Dependiendo de su escogencia, se determinará el tipo de dardos a emplear y las opciones disponibles para los jugadores.

Para compartir en familia, entre amigos o para participar en torneos profesionales, es posible hacerse con una diana de dardos. También, esta actividad lúdica genera entretenimiento y generación de diversas destrezas. En síntesis, es fundamental determinar para qué se quiere Comprar una Diana de Dardos con dardos de plástico.

Índice de contenidos

Tipos de dianas

Respecto a la diana de pelo, este modelo es el más tradicional. Anteriormente, era fabricada con pelo de camello o cerdo. Hoy en día, asemejan ese material base al sisal africano, una fibra que refleja la misma cualidad y ventajas que la del pelo tradicional.

Para este tipo de diana se deben utilizar dardos de acero, ya que el material de ambos facilitará el clavado, así como el seguimiento a las políticas del juego. Mientras, cuando se trata de una diana electrónica, los dardos deberán ser de plástico. Asimismo, se trata de dardos electrónicos.

Partes de los dardos

Es importante conocer las características o partes de los dardos antes de Comprar una Diana de Dardos. Por ejemplo, el Barril. Esta parte de un dardo suele ser de acero u otros materiales resistentes como el tungsteno. Suele ser pesado, es la parte central del dardo y es la que, principalmente, permite su utilización en la diana tradicional.

Para otorgar estabilidad al desplazamiento de un dardo está la Pluma. A mayor tamaño o espesor de la pluma, se calcula que su velocidad será mejor. También, se recomiendan las plumas anchas, aunque estas otorgan más lentitud en el movimiento del dardo.

Por otra parte, también para los torneos profesionales se emplean las dianas electrónicas, siendo el principal atributo la posibilidad de que traigan diversas opciones de juegos y modalidades, que a su vez podrán ser empleadas por más de 10 jugadores, quienes no tendrán que llevar el conteo de puntos de forma manual, sino que, la misma diana irá contabilizando las anotaciones. Conoce también las diferentes clases de dardos de acero.

Dianas con alta tecnología

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de Comprar una Diana de Dardos es procurar que esta traiga su propio juego de dardos y una estructura segura que permita guardarlos sin el riesgo de que les entre polvo o cualquier clase de desechos.

La tecnología es otro ítem a considerar, ya que hoy en día algunos modelos traen la posibilidad de conectarse a los Smartphones con plataforma Android y iOS o vía Bluetooth y así conocer de primera mano y de forma más fácil el seguimiento, así como resultados del juego.

Los precios de estas dianas de dardos con la mayoría de estas ventajas descritas oscilan entre los 50 y 80 euros en el mercado.

Ahora que conoces estas recomendaciones a la hora de Comprar una Diana de Dardos, ya puedes hacerte con una. Sin embargo, si deseas conocer más información, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores.

Deja una respuesta