Conoce lo nuevo que hemos importado desde Japón
Conoce lo nuevo que hemos importado desde Japón

 

D.Craft2

¿Los dardos electrónicos realmente existen?

¿Los dardos D Craft de Japón realmente existen?

No solo existen los Dardos Electrónicos, sino que, además son empleados por principiantes o no tan aficionados de este tipo de actividad lúdica. El principal atributo de este tipo de juegos es que se requiere de un marcador electrónico que va contando los puntos que lleven los diferentes jugadores, así como los errores, recuentos y vueltas. ¿Sabes escoger un estuche de dardos?

Para jugar mediante Dardos Electrónicos lo primero que debe conocerse es que deben emplearse en dianas electrónicas. Este tipo de dardos se caracteriza por ser ligero, pesa entre 16 y 18 gramos con el fin de que, al ser clavado en la diana, esta sufra la menor cantidad de daños posible. De hecho, bajo este mismo propósito, la punta de los dardos debe ser de plástico.

¿Cómo son los Dardos D Craft?

Al ser de plástico la punta de los Dardos Electrónicos se facilita la incorporación de niños al juego, haciendo que sea una actividad segura y de inclusión para la familia. Estos dardos suelen contar con un espesor de entre:

  • 16 gramos
  • 20 gramos
  • Su peso se concentra en el barril.

Además, vienen acompañados de plumas que no involucran mayor peso que el mencionado, sino que, al contrario, permiten el desarrollo de velocidad al ser lanzados hacia la diana. Incluso, algunos expertos aseguran que mientras más larga sea la pluma, mayor velocidad podrá adquirir el dardo. De esto también depende la forma como sea agarrados los Dardos Electrónicos.

Último artículos relacionados

Deja una respuesta