ManuelGil.com en el campeonato de Dardos de Gandia Fed 2015
Close up shot red darts arrows in the target center on dark blue sky background. Business target or goal success and winner concept.
ManuelGil.com en el campeonato de Dardos de Gandia Fed 2015

Este año tuvimos el honor de contar del campeonato de Fed de Dardos de Gandia cerca Valencia y pudimos estar presentes para ver a nuestro amigos y jugadores de dardos Jacinto, Hibernón y Curry os adjuntamos una fotos por que Hibernón quedo segunda de España y gano plaza para el campeonato Winmau

Descubre más de ellos en Premium Player

Campeonato de Dardos de Gandía con nuestro Jugadores Premium Player

Jacinto Nieto Molinero (Granada-España)

Para Manuelgil.com Jacinto Niesto es la referencia en dardos, nos conoce desde los inicios de la empresa y le hemos visto crecer año tras año, sin duda es una de la mejores referencia en dardos a nivel nacional.

Desde el pasado mes de enero ha pasado a ser jugador de Manuelgil.com y Winmau Darts.

En breve pondremos a la venta sus nuevos dardos que hemos podido fabricar gracias Winmau y a la gran ayuda nuestro amigo y jugador Jacinto Nieto.

Fº Javier Hibernón Cano (Alicante-España)

Campeón del open de España de punta de acero 1997,campeón de España de parejas punta de acero 1997, campeón de España de equipos de punta de acero 1997.Campeón de España de parejas punta de acero 1998. Campeón de España de parejas punta de acero 1999. Subcampeón de España individual punta de acero 2000, campeón de España de selecciones punta de acero 2000. Subcampeón de España individual de punta de acero 2001, campeón de España de selecciones de punta de acero 2001.Tercero de España individual punta de acero 2002.
Campeón de España de equipos punta de acero 2012. Campeón de España de equipos en Radikal en segunda categoria 2014. Subcampeón de España individual punta de acero 2015.
 

tus dardos manuelgil tienda dardos manuelgil comprar dardos Jugadores dardos manuelgil

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta