Tacos Buffalo: jugar como un experto ahora es posible

comrpar-tacos-billar

A medida que se desarrollaron los tacos de billar, también lo hicieron los juegos jugados con ellos. Otros dos juegos principales se desarrollaron junto al billar tradicional, los cuales son carambola y snooker (su variante inglesa).

Adquirir el tipo de taco adecuado es esencial tanto para obtener lo mejor de una partida amistosa en el hogar como para poder participar en juegos competitivos. Si va a comprar tacos, ¡es importante saber lo que está comprando!

Taco regular

Estos son los tacos de billar que probablemente querrá comprar si juega regularmente al billar convencional.

Tenga en cuenta que los tacos de billar comunes vienen en una gran variedad de formas y tamaños paraadaptarse a diferentes longitudes de brazo del jugador y las alturas del cuerpo, así como los niveles de habilidad. Los tacos de billar Buffalo toman esto en cuenta y atienden a todas las necesidades

Tacos para carambola

También conocidos como tacos de billar cortos, estos tacos de billar tienden a ser los tacos de más cortos del mercado. Están hechos para jugar carambola, que es un juego con pelotas mucho más grandes que las del billar regular.

El afinamiento cónico de estos tacos de billar se sentirá más rígido cuando se juega con él, pero se ha hecho de esta manera para permitir que los jugadores golpeen más fácilmente las bolas que se usan en el tipo de juego llamado carambola. Los tacos de billar Buffalo tienen toda una línea destinada a este tipo de tacos.

Taco de snooker

Estos tacos de billar generalmente son más delgados y más livianos que los tacos comunes de billar. Son más ligeros porque las bolas en el snooker son más ligeras que las bolas en el billar común. Son más delgados porque la punta no necesita ser tan grande.

Otra razón clave para estas diferencias entre los tacos de billar es que los juegos de snooker valoran más la precisión. Como tal, los tacos de billar delgados y ligeros proporcionan más precisión que los tacos de billar comunes.

Si sostuviera un taco de billar regular y un taco de snooker en las manos, podría ser capaz de decir que los tacos de billar pesan más del lado de donde se agarran, mientras que los tacos de snooker pesan más hacia la punta.

Tacos de billar Buffalo

Como su nombre indica, estos son tacos de billar especializados para jugadores profesionales o de alto nivel. A medida que incremente su habilidad en el billar, descubrirá que se siente más cómodo con ciertos aspectos sobre algunos tacos de billar y ciertos aspectos sobre los demás.

Los jugadores serios generalmente invierten en tener un equipo especial y creado solo para ellos, como los tacos Buffalo, ya que estos garantizan que pueda obtener la longitud, el afinamiento y el tipo de punta óptimos para adaptarse a su estilo de juego particular.

Deja un comentario