Taco Billar tu compra en manuelgil.com
Taco Billar tu compra en manuelgil.com

Índice de contenidos

Taco de billar

Tenemos todo lo que necesitas en Taco de billar  y en repuestos para este maravilloso hobby.

Distribuimos la mejor marca en taco de billar y repuesto de billar sus marcas mas famosas y conocida son Adam, Buffalo, Laperti  y un larga  de la lista de firmas de la mejor empresa fabricante de billares Joba & Leisure

El palo de billar o taco es el instrumento con el cual los jugadores de billar golpean las bolas para tratar de hacer carambolas o entronerar las bolas, dependiendo del juego. Los tacos de mejor calidad suelen ser desmontables en 5,7 incluso 4 piezas. Siendo una de las piezas la flecha que es la mitad superior del taco, con un peso ligero y que debe cuidarse para producir la menor fricción posible con la mano del jugador y así no realizar movimientos inesperados. Existen reputados fabricantes de tacos de billar con sofisticados diseños y elevados precios como John Parris. El material suele ser madera fina (bubinga, palosanto…) y otros más modernos como fibra de carbono.

La flecha a su vez tiene una punta de color blanco, que tiene un cuero, con el cual se golpean las bolas de marfil. Este debe ser frotado con tiza, para evitar el deslizamiento, el cuero si necesita tener el suficiente rozamiento para golpear la bola sin cometer una pifia al tratar de realizar tiros con efecto.

Las medidas del taco habitualmente rondan los 140-145 centímetros y la punta entre los 10-15 milímetros, dependiendo esto del juego, snooker, bola 8, billar francés.

Los mejores Tacos de billar

Si algún modelo de este fabricante no lo ves en nuestro catalogo, bajo pedido os lo podemos traer garantizando como siempre los mejores precios.

Acabamos de estrenar nuestro nuevo tema móvil para poder desde tu table o móvil realizar tus pedido de billar, tacos billar, tizas o cualquier repuesto que necesites para de nuestra tienda, con cargas mas rápidas, teclas mucho mas grandes, para que tu compra en manuelgil.com sean mucho mas rápido y gastando mucho menos datos que con la versión de pc.

Damos las gracias a todo nuestros cliente por que si no fuera por vosotros no podríamos continuar con nuestro proyecto manuelgil.com

 

Screenshot_2015-05-04-10-47-36

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta