Consejos para comprar una mesa ping pong de exterior
Consejos para comprar una mesa ping pong de exterior

Sin duda alguna, una de las mejores formas de disfrutar de nuestro jardín o terraza es disponiendo de una mesa ping pong exterior. Estás mesas están fabricadas con materiales pensado para soportar las condiciones climatológicas más extremas, garantizando así la durabilidad de nuestra mesa de ping pong. Si tienes poco espacio puedes probar con una mesa de ping pong mini

Tipos de mesas de ping pong

Sin embargo, en muchas ocasiones la elección de la mesa de ping pong ideal no es fácil, ya que hay muchos tipos, con características distintas y precios muy diversos. Hoy vamos a ver los mejores consejos para elegir tu mesa de ping pong para exterior:

Ruedas si o ruedas no

En el mercado actual podemos encontrar mesas de ping pongo con o sin ruedas. La elección que escojamos será en función del lugar en el que vamos a colocar nuestra mesa, si la vamos a mover de sitio o va a quedar estática durante todo el año. La verdad es que la movilidad de estás mesas puede llegar a ser aparatosa si no disponemos de la ayuda que las ruedas nos proporcionan.

Estabilidad de la estructura y patas

Dependiendo del material y grosor del mismo que tengan las patas y la estructura de nuestra mesa conseguiremos una mayor o menor estabilidad. Nosotros aconsejamos invertir en las mesas con mayor grosor, ya que así podremos disfrutar del juego sin preocuparnos de los movimientos de la mesa.

La seguridad antivuelco

Si la mesa va a ser usada también por los más pequeños de la casa, es importante que cuente con un chasis antivuelco, además del sistema de plegado fácil y cierre con bloqueo de seguridad para que no puedan abrirla accidentalmente.

¿Somos jugadores profesionales o aficionados?

Es conveniente tener en cuanta que tipo de jugador va a hacer uso de la mesa de ping pong, no es lo mismo un jugador altamente experimentado que alguien que está iniciándose en el deporte. Sobre todo, se nota la diferencia en el bote de la bola, ya que al cambiar el grosor de la mesa el bote cambia también.

Cuidados de la mesa de ping pong

Para que nuestra mesa luzca como el primer día lo ideal es que contemos con un kit de limpieza y una funda que pondremos mientras no le estemos dando uso a nuestra mesa de ping pong.

En conclusión, es importante tener en cuenta una serie de factores antes de hacernos con nuestra mesa de ping pong para exterior. Ahora bien, sin duda alguna vamos a pasar unos divertidos momentos con los nuestros que nunca olvidaremos. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta