Razones por las cuales no es aconsejable invertir en futbolines de segunda mano
Razones por las cuales no es aconsejable invertir en futbolines de segunda mano

Algunos los buscan por ahorrarse un poco de dinero, pero en realidad es una decisión cuyo desenlace es desconocido. Puede representar un riesgo en nuestras finanzas y claro, una pérdida de tiempo al considerar comprar futbolines de segunda mano.

Decimos esto por una sencilla razón, es incierto que sepamos la realidad de ese futbolín de segunda mano que estamos considerando comprar. Podemos ver su estado a simple vista, pero es difícil profundizar. Hay que analizar las condiciones de esas pequeñas piezas que le componen y que sin ellas, no hay futbolín.

Incluso, hay personas que venden estas mesas de segunda mano y tratan de restaurarlo con:

  • repuestos de mala calidad
  • inventan piezas para dar con una solución momentánea que les ayude a vender rápidamente.

Estas son acciones que generan descontento en el comprador y que con el pasar de los días se va dando cuenta de las fallos.

Esto nos hace reflexionar un poco en torno a nuestra decisión de comprar futbolines de segunda mano, y considerar mejor invertir en uno nuevo que sabemos no nos dará ningún problema en cuanto a su funcionamiento.

Futbolines de segunda mano NO – Futbolines nuevos SÍ

Tomando en cuenta lo antes expuesto, no hay dudas que la mejor decisión que podemos tomar a la hora de comprar futbolines es ir a nuestra tienda y adquirir el que más nos guste, con el único problema de saber elegir entre tantos modelos de mesas de futbolín, pero con esa sensación de garantía sobre lo que estamos llevando a nuestro hogar, y lo más importante, que no empañe una linda partida de futbolín.

Por cierto, este último punto es bastante interesante, imaginen por un instante que estamos en uno de esos juegos decisivos que normalmente hacemos entre amigos, y durante esos minutos de mucha intensidad uno de nuestros muñecos del futbolín de segunda mano sale volando hecho pedazos o nuestras barras empiezan a desajustarse repentinamente, si, hemos visto tu cara, un caos total ¿verdad?.  ¿Tienes claro lo que necesitas para comprar un futbolín para ti?

Ahorrar un poco de dinero no vale la pena si vamos a vivir con esta incertidumbre de que en cualquier momento nos puede suceder algo parecido. Por nuestra tranquilidad, por nuestro ahorro real de lo que representa una inversión segura y por no interferir en las sagradas partidas de futbolín, es aconsejable comprar futbolines nuevos.

Así que puedes adentrarte en nuestro robusto catálogo de futbolines donde encontrarás una gran variedad de modelos y marcas, totalmente nuevos claro está, además de todos esos accesorios que le dan a tus partidas un toque más profesional, algo que con los futbolines de segunda mano, no podremos conseguir.

Deja una respuesta