Dardos Target Darts Phil Taylor Power 9Five Gen 2 22-24-26g
Dardos Target Darts Phil Taylor Power 9Five Gen 2 22-24-26g

Índice de contenidos

Modelo Dardos Target Darts Phil Taylor Power

Por fin tenemos ya el nuevo modelo de dardos del jugador Phil Taylor Phil Taylor Power 9Five Gen 2 disponible en tres gramajes 22-24 y 26g, este modelo de dardo cuenta con una característica destacable y es su nuevo sistema de agarre. Aportando así una excelente precisión (mucho más que su modelo anterior), sin duda este dardo es capaz de satisfacer al jugador de dardos mas exigente.

Este modelo de dardo tiene un gran diseño aportando un color combinado entre azul y plateado. Por otro lado su pesaje y su punta, hará que el tiro sea mucho más preciso en comparación a otro tipo de dardos.

Si eres un jugador amateur, te recomendamos que con los dardos Dardos Target Darts Phil Taylor Power, te convertirás en un jugador totalmente profesional y con el tiempo harás ganar a rivales potentes. No obstante, no olvidar que para ser un jugador completamente de nivel, aparte de tener un buen dardo, deberás de tener una serie de características y habilidades.

A tener en cuenta:

  • Buena coordinación mano/ojo: teniendo esta habilidad, los tiros serán mucho más precisas. ¡Apunta donde tienes señalado y consigue el disparo deseado!
  • Excelente concentración: esto, es prácticamente la base de este juego. Teniendo esta habilidad, podrás conseguir mejores estrategias y buenas puntuaciones en los lanzamientos.
  • Correcta estrategia: teniendo un buen plan y una gran prevención del juego. Podrás ganar muchas partidas, así que, ¡aprovéchalo al máximo!

Dardos Target Darts Phil Taylor Power

Para ello, necesitarás práctica y mucho tiempo. Pero con este modelo, todo ese tiempo se te hará muy ameno, ya que cogerás un gusto y un sentimiento especial cada vez que realices un tiro. Notarás esa precisión que siempre has buscado con anterioridad pero que nunca lo has encontrado. Ahora, con los dardos Dardos Target Darts Phil Taylor Power, todo es posible.

No lo pienses más, y adquiere este producto para convertirte en un jugador experto de este deporte lo más pronto posible.

Dardos Target Darts Phil Taylor Power

Ya a la venta en manuelgil.com, tu Web de dardos y accesorios más grande de España.

Deja una respuesta