Una diana electrónica de bar le va a dar la vida que tu bar necesita
Una diana electrónica de bar le va a dar la vida que tu bar necesita

Seguramente nos ha pasado que llegamos a un bar después de un día duro en el trabajo con los amigos, y después de varias copas, te entre ganas de jugar una buena partida en la máquina de diana electrónica de bar. Este aparato es un imprescindible para hacer que tu velada sea inmemorable. Creando recuerdos que permanecerá siempre y que serán motivos de conversación en un futuro. 

Índice de contenidos

Motivos para comprar una diana electrónica de bar

Normalmente, las personas acuden a bares de copas para buscar diversión de manera fácil y asequible. Y tú como buen anfitrión es tu deber de proporcionarle todo lo necesario para crearles una experiencia inolvidable.

Esta máquina, además de ser generadora de risas, es una fuente de aumento de facturación si posees un pub o bar de copas. Por ejemplo, si tienes un grupo de 6 personas, que se están tomando unas cervezas y deciden jugar a una partida a las dianas electrónicas de bar y para ello toman otra ronda de cervezas, eso son 7-9 euros extras. Además, los demás grupos de amigos que se encuentren en ese momentos podrán animarse a jugar también, haciendo que la consumición se multiplique por dos o por tres. 

También, si te preocupa el medio ambiente, las dianas profesionales de bar son una opción para ahorrar en papel y lápiz, ya que solamente te debes de preocupar de tener un espacio para la instalación de la maquina y los dardos pertinentes. La diana electrónica será la encargada de llevar la puntuación, ya que esta cuenta con un mecanismo que la realiza de forma automática de cada uno de los jugadores. 

El único inconveniente que tiene aparato electrónico es que vida útil es muy corto. Esto es debido principalmente por el desgaste ocasionado por las perforaciones con los dardos, pues esto generalmente cuenta con una punta de metal. Si queremos evitar ese desgaste prematuro, es mejor que adquieras unos dardos cuya punta sea de plástico y si es posible, una estructura porosa de la diana. 

Diferencia entre una diana tradicional y una diana electrónica de bar

A continuación, te mostraremos las principales diferencias entre una diana electrónica de bar y una más tradicional o de otro estilo.

Las dianas tradicionales vs electrónicas son más propensas a sufrir daños en su estructura debido al desgaste que genera su uso. Por ley, estas dianas deben presentar puntas de metal capaces de rebotar en otra dirección cuando se haya fallado el tiro, lo que las hacen mucho más peligrosas. Si tuviéramos que decir una ventaja seria que estas presentan un aspecto rustico ideales para bares con ambientes retro/vintage y algunas son utilizadas de mera decoración.

Por el contrario, las dianas electrónicas fueron creadas para únicamente ofrecer a los clientes una pizca de diversión durante su estancia. Estas presentan diseños muy llamativos y originales para todos los gustos, además de tener sonido y luces de colores que atrae más al consumidor a jugar. Y como ya hemos nombrado anteriormente, estas cuentan con un sistema de puntuación automático. 

En conclusión, hoy hemos visto las diana electrónica de bar, así como las diferentes características y diferencias destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta