Noticias Partnership Wabcam Darts Association

Noticias Partnership Wabcan Darts

Winmau, la marca de dardos líder en el mundo, se ha asociado en la exclusiva con la Webcam Darts Association (conocida como WDA). La WDA es una creación de Gareth Ainsworth, quien originalmente creó DartProLeague hace 5 años, como un medio para que Gareth y sus amigos jugaran unos contra otros a través de Internet.

El impulso que cobró rápidamente fue impresionante y se tomó la decisión de crear la Webcam Darts Association en enero de este mismo año.

La WDA es completamente gratuita para poder unirse. Y por otra parte, está dirigida por Gareth junto con su desarrollador (llamado Tim Hawkes) y administradores (Dave Hopkins/Andrew Hare). Es un equipo dedicado de voluntarios y que también están disponibles para garantizar varios aspectos del sitio que mantengan de manera eficiente.

Cuenta con un número impresionante de miembros y tiene numerosas ligas y torneos organizados que abarcan países de todo el mundo.

Con un excelente paquete estadístico que permite a los miembros a seguir su progreso a lo largo del tiempo y la posibilidad de poder transmitir todos los partidos por YouTube, para todos aquellos aficionados que sean apasionados de este deporte tan bonito.

La WDA, ha llegado a transmitir 23.000 partidos en enero de este mismo año. Una auténtica barbaridad, que le hace una marca tan potente y tan prestigiosa, como hemos mencionado antes.

¡Hasta aquí todas las Noticias Partnership Wabcan Darts! Espero que te haya servido de ayuda y de consulta.

Noticias Partnership Wabcan Darts

Noticias Partnership Wabcan Darts

Accede a más contenido

En Manuel Gil, te dejamos más información y contenido acerca de Winmau Darts Live. Que es el evento que se realizará en este mes y sewrá el más importante de todo este año. Por otro lado, si tienes alguna duda con algún contenido o alguna consulta para un producto determinado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te resolveremos las dudas de la mejor manera posible gracias a nuestro trato personalizado y exclusivo con el cliente.

Deja una respuesta