Jugador Oficial Manuel Gil & Cosmo Dars
Jugador Oficial Manuel Gil & Cosmo Dars

Índice de contenidos

Jugador oficial en Manuel Gil

Tenemos muy buenas noticias y le damos la enhorabuena a nuestro amigo y jugador Alejandro Ameneiros «Janito» de Coruña , que desde hoy ya es jugador oficial de Cosmo Darts, os damos las gracias a todos los amigo y clientes de Manuelgil.com por que poco a poco esta gran familia de jugadores y amantes de los dardos se esta haciendo mas grande y gracias a vosotros cada día seguimos creciendo, muchas gracias.
www.manuelgil.com
Comos Darts

Jugar a los dardos es una excelente forma de pasar el tiempo con los buenos amigos o con personas que acabas de conocer. Ya sea una competencia casual o una profesional, este es un juego de delicadeza que cualquiera puede disfrutar en el momento que sea. Sigue leyendo para aprender un poco más acerca de la disposición del tablero, la técnica de lanzamiento de los dardos y las diferentes formas en las que puedes jugar.

La parte positiva de jugar a los dardos

Pero no hace falta que seas un profesional de los dardos, sino que lo importante es que conozcas los saludables beneficiosos de este entretenimiento.

  • Una de las más evidentes es que mejora la coordinación para hacer un lanzamiento certero. Además, agudiza tu puntería y precisión ya que tienes que ser muy exacto para que el dardo se quede clavado en el lugar de la diana con mayor puntuación. Y, por si fuera poco, nuestro cerebro interviene buscando la mejor estrategia para cada jugada.
  • Para lograr lo anterior, es importante respirar pausadamente y estar concentrado para no fallar. Por eso, resulta más que recomendable como método para aliviar nuestro estrés o dejar aparcadas por unas horas el resto de preocupaciones diarias.
  • Es un juego que se hace en equipo, por eso fomenta las relaciones sociales y nos ayuda a compenetrarnos, comunicarnos y ser tolerantes tanto con nuestros compañeros como con los contrincantes. Al fin y al cabo, se trata de divertirse.

Deja una respuesta