Nuevas Plumas Cosmo Darts Juggler Queen New Lineup
Success hitting target, aim goal achievement concept
Nuevas Plumas Cosmo Darts Juggler Queen New Lineup

Índice de contenidos

Noticias Manuelgil.com

Nuevas plumas fit shaft Cosmo Darts Juggler New Lineup

Plumas Cosmo Darts Juggler

Darts Juggler

Tipos de plumas para dardos

En la actualidad existen muchos tipos distintos de plumas que lo podemos clasificar por su forma geométrica o tamaño. Estos factores son muy importantes ya que determinara el tiro del jugador, así que su elección es de gran relevancia.

Los tipos que podemos encontrar de plumas para dardos son:

Estándar. Se caracterizan por ser pluma grande y lentas, son perfectas para los lanzamientos parabólicos y no para tiros con bastante potencia y directos. También son conocidos como el nombre de Vortex.

Kite, Oval y Frantail. Cuentan con un tamaño menor si lo comparamos con la anterior. Los profesionales las utilizan para llevar a cabo un lanzamiento más rápido, pero aun así son usadas para hacer mayoritariamente tiros parabólicos con una velocidad intermedias.

Mini. Son más pequeñas que las dos anteriores y son las más ligeras que puedas encontrar. Los expertos las recomiendan para realizar lanzamientos rápidos y directos, sin tener que realizar parábolas. 

Slim. Conocidas por ser el tipo de dardos más pequeños que puedes encontrar en el mercado, son perfectas para realizar tiros rápidos y directos. 

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta