Diana de dardos electrónica con puertas, un regalo perfecto

Las dianas de dardo electrónicas siempre ha sido un elemento muy demandado por los salones recreativos o por los pubs. Debido a esta gran demanda, han surgido muchos modelos por parte de los fabricantes y uno de ellos se han convertido en la estrella de las dianas, estamos hablando de la diana de dardos electrónicas con puertas. 

En el mercado podemos encontrar infinitos modelos y tamaños de dianas con puertas. Las podemos muy sencillas hasta la más ostentosas. Muchas de ellas, cuentan con un tablero llamativo donde puedes realizar los lanzamientos y puertas de maderas o plástico que te permitirá almacenarlo con facilidad y mantener el juego protegido del polvo y de otros factores que permitan el deterioro del mismo. 

En el interior de las puertas, encontramos un soporte donde permite el almacenamiento del dardo. Del mismo modo, estos están fabricados por materiales suaves que evitan que se produzcan fenómenos que puedan dañar los dardos. 

A continuación, te mostraremos algunos modelos con diferentes caracterices para que las puedas observar fácilmente.

UItrasport Diana electrónica con puertas para 16 jugadores

Esta diana está diseñada para 16 jugadores y cuenta con más de 38 juegos disponibles para que el tiempo pase rápido y divertido entre los amigos y familiares, ideal para aficionados y profesiones.

Los dardos que incluyen portan de un diseño suave formado por barriles que ofrecen un mejor agarre, cañas y plumas con 100 puntas suaves de repuesto. 

La caja y la puerta están fabricada por un resistente práctico que es considerado por los usuarios como el mejor material en las dianas electrónicas. Su peso es de 4.4 Kilogramos y sus dimensiones son de 65 cm x 7cm x 52.5 cm, con un diseño muy atractivo que le dará un toque sofisticado a tu hogar o pub. 

Este aparato se caracteriza por su mejor relación calidad/precio, por ser una de las más baratas que cuentan con la mejor calidad disponible. 

OneConcept Dartmaster Diana automática electrónica

Si lo que deseas es una máxima diversión en tu hogar o en tu negocio, donde las personas se sientan cómoda y se diviertan, esta es tu mejor opción. 

Con este aparato podrán jugar dos equipos formado por 8 personas o todos contra todos. Este incluye más de 27 juegos distintos con más de 150 variantes disponibles. 

Su principal ventaja es su ordenador que realiza el reencuentro de los puntos sin importar la modalidad de juego. Y algo que se nos olvidaba es que esta máquina permite poder jugar solo, ya que posee un modo rival virtual de hasta 5 dificultades. 

Sus medidas cuando está cerrado son de 49cm x 57cm x 6 cm y abierto 98.5cm x 57cm x 6 cm. Su peso es ligero, teniendo solo 4.4 kilogramos. 

Por la compra de este producto, te incluye tornillos y tacos especiales para una fijación segura en la pared. 

En conclusión, hoy hemos visto las dianas de dardos electrónicas con puertas, así como las diferentes características y modelos destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja un comentario