Novedades Manuel Gil 07/09/2017 Target Darts
Novedades ManuelGil.com

Índice de contenidos

Normas básicas del dardo

Una de las características más valoradas de esta disciplina es que puede practicarla cualquiera. Queremos animarte a hacerlo: te encantará. El único cuidado a tener es cumplir las normas de seguridad para evitar que los proyectiles alcancen a alguien por error. Cuando se actúa con sentido común, todos pueden disfrutar lanzando un dardo.

Las actuales dianas electrónicas se encargan de contabilizar las puntuaciones obtenidas y de mostrarlas en el marcador. Por ello, es más fácil iniciarse con estos accesorios. A continuación, explicamos cuáles son las cinco reglas principales que debes conocer para iniciarte.

Target Darts Vision Ultra RVB B Orange Stripe 331530

Target Darts RVB Vision Ultra B/Orange Stripe 331790

Target Darts RVB Ghost Vision Ultra 331560

Target Darts RVB Ghost Ultra Kite Black 331570

Target Darts RVB Vision Ultra B/Orange Stripe 331800

Target Darts RVB Vision Ultra White Orange 332000

Target Darts RVB Vision Ultra White Orange Vapor 332040

Target Darts RVB Vision Ultra B/Orange 332050

Target Darts RVB Vision Ultra B/Orange Curve 332070

Target Darts Raymond Van Barneveld RVB80 21gr 100122

La normativa COVID en el juego de los dardos en España

Como bien sabemos, el juego de los dardos en España goza de bastante popularidad y realmente es muy fácil de jugar. La mecánica del juego consiste en lanzarlos a una diana, que se encuentra dividida en varios segmentos. Cada jugador irá sumando una puntuación y ganará quien más puntos consiga.

Actualmente, tanto si jugamos en un bar como en un centro de juego, deberemos guardar la distancia de seguridad, usar las mascarillas y utilizar el gel hidroalcohólico para desinfectarnos las manos.

Lo ideal es que cada jugador tenga sus propios dardos para realizar los tiros. Si no fuera así, lo mejor es utilizar unos guantes ajustados para evitar cualquier tipo de riesgo.

Asimismo, habrá que adaptarse a las medidas sanitarias que soliciten las instalaciones en las que se desarrolle el juego. No obstante, si decides invitar a los amigos a jugar en casa, igualmente hay que adoptar las medidas oportunas que garanticen la seguridad e higiene de todos los jugadores.

Deja una respuesta