Novedades 22/09/2017 Condor Darts Glitter

Índice de contenidos

Novedades Manuelgil.com

Las plumas de la marca Condor Darts pertenece al grupo Trinidad Darts.

El sistema de pluma y caña integrado Condor es un sistema patentado.

Tamaños y geometría plumas Condor.

Las plumas Condor Darts, cuentan con tres tamaños diferentes: S, M y L. La diferencia de medida entre cada una de las diferentes tallas es de 6 mm.

Las geometrías disponibles de las plumas Condor son:

Condor Darts Condor Darts Condor Darts Condor Darts Condor Darts

Accede a más contenido

En Manuel Gil, te ofrecemos más información acerca de las novedades Dcraft Dardos y novedades en Manuel Gil. Te dejamos estos artículos recientes para que le eches un vistazo considerable y puedas informarte de las últimas novedades dentro de nuestra tienda.

  • Descubre las Novedades Dcraft Dardos, pinchando aquí. Conocerás todos los tipos de plumas posibles para dardos para que seas consciente de todo lo que existe y no tengas una desinformación que te haga perder la visión en el mundo de los dardos. En breve resumen, los tipos son: Estándar; Kite, Oval y Frantail, Mini; y por último, está Slim.
  • Conoce las novedades en Manuel Gil, leyendo la siguiente entrada. Encontrarás productos en Pack de dardos, cañas y plumas con un descuento único del 10%. Por otra parte, en la sección futbolín, se ha creado un Pack como lote de barras al completo o comprando 20 bolas de futbolín, en su caso.

Deja una respuesta