Decide bien al comprar tu futbolín con estos prácticos consejos
Decide bien al comprar tu futbolín con estos prácticos consejos

Comprar una mesa de futbolín es invertir en diversión, entretenimiento y unión familiar. Es uno de los juegos más populares en España, pues claro, aquí es donde se originó a finales del siglo 19 una pequeña mesa con sus jugadores a piernas unidas, y que tiempo más tarde fuera aplicada una variable con jugadores a piernas separadas.

Así que, al menos es España, existen dos tipos de futbolines: está el modelo propiamente español que dibuja un campo curvado que desciende hacia a la parte central, con muñecos metálicos de piernas abiertas, y está el modelo internacional, que son los populares futbolistas de plástico o madera con las piernas juntas.

Claro está, cada uno posee sus propias competiciones y reglas.

Actualmente, muchas son las opciones de mesas de futbolín a comprar, podrás pasar un buen tiempo viendo y seguramente con algo de ansiedad al no saber por cuál decidirte, pues todas te han gustado, y claro, no puedes llevártelas en su totalidad porque no sabrás donde meterlas, ah, y claro, sería una inversión considerable.

Índice de contenidos

Consejos para comprar un futbolín

Antes de nada, debes saber que los diferentes tipos de mesas influyen notablemente en los estilos de juegos, es decir, el diseño de cada mesa determina la modalidad de juego.

El portero del futbolín y los tipos de bolas

Para comprender mejor el asunto, por ejemplo, la gran mayoría de los futbolines tienen un portero con movimientos limitados en lo que respecta al área de portería y no es capaz de tener control sobre la pelota una vez fuera del área.

Otro punto con el que cual podemos ejemplificar, está en los tipos de bolas, elaboradas en:

Pero si quieres conocer las mejores bolas para futbolín este es tu articulo.

Así que la velocidad de juego depende mucho del material con el que fueron diseñadas. Tú decidirás si quieres un juego rápido y de alta intensidad o algo un poco más normal que te permita ver la bola.

Ahora bien, ya entendido lo explicado, podrás ver en nuestro catálogo los modelos disponibles para comprar tu futbolín deseado.

Mesas de futbolín extraordinarias

Mesas como la Futbolín Clásico Match 2016, con jugadores de plástico de gran resistencia o la Futbolín Val Clásico Doméstico Jugador Metal, elaborada con madera de pino y pensada a nivel profesional que puede ser usada en casa, son apenas algunos de los modelos que pueden interesarte.

¿Habías escuchado sobre una mesa gigante para muchos jugadores?… pues nosotros la tenemos y es la mesa Futbolín Gigante jugador de madera o metal, de espectacular diseño y fabricado con chasis de acero, cubierto por tablas de madera maciza de 36 Mm de espesor, realmente toda una joya.

También, está el Futbolín Campeonato con colores muy llamativos y con un diseño soccer bastante robusto para los amantes de este tipo de líneas. Incluso, contamos con buenos futbolines plegables como el Emen, con diseño Football blue que puede recogerse fácilmente si dispones de poco espacio.

Futbolín para niños

Por supuesto, hay variedad de modelos para los más pequeños de la casa, como el Futbolín Para Niños Stadium, de género profesional y de alta resistencia para que ellos se diviertan sin problemas. Algunas de estas mesas vienen con protecciones especiales de acuerdo a la edad.

Estas son apenas algunas de las mesas de futbolín que podrás comprar, puedes ver tantas como desees y decidirte por la que sientas que te llama, y si te queda alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Con el paso del tiempo irás mejorando tus técnicas de futbolín para poder presentarte a campeonatos.

Ya que estas dispuesto a comprar un futbolín quizás deberías conocer acerca de las principales ligas de futbolín para contar con una meda profesional.

Deja una respuesta