Jugador de dardos Premium

Índice de contenidos

Pedro De Los Santos

 
Tenemos muy buenas noticias, desde hoy tenemos un nuevo patrocinio para el jugador Premium PEDRO DE LOS SANTOS. Desde hoy es jugador de la firma de dardos Inglesa Showtime Darts, le damos la enhorabuena de parte de todo el equipo de Manuel Gil.
 
Pedro De Los Santos

Accede a más contenido

En Manuel Gil, tenemos todo el contenido que no te puedas llegar a imaginar. Para ello, te recomendamos que te leas los siguientes artículos recientes sobre el nuevo jugador de Dardos Winma. Y por otra parte, también te vamos a dejar otro artículo sobre el Nuevo Patrocinador Premium Player. Si tienes alguna consulta al leer estas publicaciones, no dudes en contactar con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas en mente, para que te conviertas en un auténtico experto.

  • Descubre el nuevo jugador de Dardos Winma, pinchando en el siguiente enlace, que te dejamos a continuación. Se llama Francisco Javier Hibernón Cano. Este jugador es muy relevante e importante en el mundo de los dardos, se proclamó campeón del Open de España de punta de acero en el año 1997. Ese mismo año se convirtió también campeón de España de parejas en puntas de acero y ganador de Open de España en equipos de punta de acero.
  • Conoce a los Nuevos Patrocinadores Premium Players, leyendo el siguiente artículo. Te presentamos y te damos la oportunidad de conocer a 2 jugadores muy valiosos. Son Verónica Valera Romero (Albacete, España). Te damos a conocer todo su palmarés, el cuál es digno de admirar. Por otra parte, te presentamos a Rubén Prieto (Tarragona, España). Fue campeón de España por equipos en la categoría A de FEDE en Calpe, en el año 2012. Tiene una trayectoria sensacional y por eso, tiene tanta relevancia en este deporte.

Deja una respuesta