Nuevo campeonato dardos Tarragona
Nuevo campeonato dardos Tarragona

Próximo Open Solidarios de dardos Electrónicos organizado por nuestros amigo Agustin Serrano de Recama Tarraco, sera del 15 a 17 de Mayo del 2015 en el Camping la Masia

Índice de contenidos

Dardos Tarragona

Es muy común observar el juegos de dardo en algunos bares y pubs pues es visto más como un pasatiempo o como un tipo de juegos de mesa pero la realidad es que los datos constituyen un verdadero deporte. Muchos países como InglaterraEscociaAlemania y Holanda han reconocido a los dardos como un deporte oficial que exigen que sus jugadores o competidores tengan una excelente puntería para que puedan competir a un alto nivel.

En qué consisten los Dardos Tarragona

Los dardos son un tipo de juegos o deporte de lanzamiento que consiste en arrojar pequeños proyectiles que tienen forma de lanzas sobre una diana, la cual es un tipo de cartón que se coloca en la pared. Es un tipo de deporte competitivo pero también recreativo y puede ser practicado por hombres y por mujeres pues no existe ningún tipo de restricción con respecto al tema.

Historia

La historia de los dardos en realidad es sumamente antigua pues incluso durante la época de la prehistoria los hombres ya lanzaban una especie de dardo pequeño que se elaboraba con astas de ciervo y que acertaba a un cuerpo de madera lo que permitía que los seres humanos practicaran la caza cuando golpeaban animales a largas distancias. Con el paso del tiempo, los dardos fueron evolucionando más y fue por medio de Enrique VIII de Inglaterra y Carlos VI de Francia, el juegos de datos empezó a ganar mayor popularidad.

A finales del siglo XIX, los dardos tomaron una especial importancia pues fueron introducidos en los bares ingleses y en ese momento se utilizaba como objetivo de golpe una etapa de barril la cual tenía además un tapón en su parte central. Por tiempo, fueron considerados como juegos de azar incluso se prohibieron en Inglaterra hasta que finalmente, el Señor Leeds, dueño de hotel, tuvo la destreza de desafiar la ley estableciendo así que los dardos serás mi realidad un juegos de habilidad.

Con el paso del tiempo, el juegos de dardos se fue extendiendo por todo el mundo gracias a la tecnología ha mejorado de forma considerable. En la actualidad, incluso existe el uso de dianas electrónicas que tienen la capacidad de llevar las puntuaciones de forma automática y se han creado diferentes tipos de paneles electrónicos para llevar un mejor control sobre el juego, esto ha hecho que la popularidad del deporte aumente de forma considerable haciéndolo también un deporte más accesible para todos.

CAMPING LA MASIA CAMPEONATO SOLIDARIO  21-04-2015    ESTE     1 CARTEL PREMIOS Y HORARIOS  CAMPEONATO SOLIDARIO     21-04-2015    ESTE  1 CARTELES CAMPEONATO SOLIDARIO 21-04-2015 ESTE 1 HORARIOS CAMPEONATO SOLIDARIO  21-04-2015    ESTE  1 PRECIO CAMPING CAMPEONATO SOLIDARIO  21-04-2015    ESTE     1

www.manuelgil.com siempre con el mundo del dardo

Deja una respuesta