XIV Campeonato de España Finales Copa KO
XIV Campeonato de España Finales Copa KO

Índice de contenidos

Campeonato de España

Las finales del Campeonato de España de la Copa KO, se disputará en el Pabellón Polideportivo Serrano Macayo de Cáceres, del 16 al 18 de Noviembre de 2012.

No podrás perderte esta final por nada del mundo. Irán los mejores jugadores de este sector en la actualidad, por lo tanto, será un espectáculo asegurado. La duración de esta final será de 3 días. Así que, mencionar que una vez de adquiera la entrada se podrá asistir a estas grandísimas finales Copa KO, todos y cada uno de los días. 

Dentro del pabellón, hay disponibles numerosas barras para tomar algo con las personas que vayas a asistir a este evento. Encontrarás cervezas, tintos de verano, refrescos y todo tipo de aperitivos y bocatas disponibles a un precio económico. 

Como la final se jugará en el municipio de Cáceres, podrás recorrerte durante el tiempo libre que tengas mientras no se dispute, todos los rincones maravillosos que hay en esta ciudad extremeña, como puede ser: la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella, el Palacio de los Golfines de Abajo o el Museo de Cáceres, entre otras. 

Se prevee un tiempo extraordinario para estos 3 días, por cuál hay motivo por no perderte esta magnífica final de dardos. ¡No te lo pienses más y vive esta única experiencia!

Si realizas la reserva de hotel desde la web de ZAFIRO TOURS CÁCERES, obtendrás un descuento si utilizas el código COPAKOCACERES.

Finales Copa KO

Accede a más contenido relacionado

En Manuel Gil, la mayor empresa de billares y dardos, ofrecemos numerosos artículos dentro de nuestro Blog. Por otro lado, en el día de hoy, te recomendamos que eches un vistazo a esta entrada sobre Conviértete en profesional eligiendo los mejores dardos y diana. No obstante, te dejamos un segundo artículo sobre Diana de dardos. Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de la mejor manera y brevedad posible.

Deja una respuesta