¿Poco espacio? Prueba con una mesa de ping pong mini
¿Poco espacio? Prueba con una mesa de ping pong mini
¿Poco espacio? Prueba con una mesa de ping pong mini
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ping Pong
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El espacio o las dimensiones de nuestra vivienda nunca deben ser una limitante cuando de juego y entretenimiento se trata. Las soluciones están siempre a la mano para llevar alegría y sana diversión, como por ejemplo, una maravillosa mesa de ping pong .

La mesa de ping pong mini, es una pieza que ha sido diseñada para encajar perfectamente en lugares con espacio reducido. La mayoría de estos ejemplares son plegables para brindar una mayor comodidad al momento del almacenaje.

Así que divertirnos siempre será posible. Son pequeños elementos que nos aportarán la más grande diversión.

Vamos, ¿aún tenemos dudas de si entrará o no en nuestra casa una mesa de ping pong? Vayamos al detalle y ejemplifiquemos. 

A ver, tomemos como ejemplo un dormitorio pequeño promedio, de unos 10 metros cuadrados. Entra apenas nuestra cama, nuestra tv, ropa y quizás otros elementos decorativos (no muchos). Incluyamos ahora nuestra mesa de ping pong mini, no desesperemos, estemos tranquilos, sí tenemos espacio suficiente para jugar.

Tengamos en cuenta que las medidas de las mesas de ping pong suelen variar. Podemos conseguir mesas mini que van desde 1,20 hasta 1,80 de largo. El promedio de una mesa de ping pong mini es 1,50 centímetros de largo por 60 centímetro de ancho.

Seamos acertados con la distribución

¿Poco espacio? Prueba con una mesa de ping pong mini
¿Poco espacio? Prueba con una mesa de ping pong

Si sabemos distribuir bien los espacios de la estancia donde tenemos pensamos instalar nuestra mesa de ping pong , no habrá problema alguno para desarrollar buenas partidas.

Lo ideal es que aprovechemos cada metro cuadrado, descartemos las cosas que abarcan espacio y que no son de utilidad diaria para nosotros. Si hacemos las cosas de esta manera, siempre obtendremos un buen espacio para jugar al ping pong con nuestros familiares o amigos. Así tengamos un espacio pequeño, siempre podremos divertirnos si ejecutamos bien nuestra ideas.

Consideremos que la mesa de ping pong mini que vayamos a elegir debe ser la que mejor encaje en el espacio que hemos dispuesto. ¿Recordamos lo de las medidas? Muy bien, si nuestra área no es lo suficientemente grande para albergar la de 1,80, pues nuestras opciones de compra apuntan hacia otras más pequeñas. Conoce el Campeonato de Ping Pong de la firma NB. 

En nuestro menú de mesas de ping ping podrás encontrar muchos modelos. Si te interesa una mesa de ping pong mini solo debes filtrar tu búsqueda y ver las opciones que tenemos disponibles para ti.

Deja una respuesta