Guía completa de venta de tacos de billar

 

Los tacos son la herramienta principal para jugar al billar. Si no tienen tacos de buena calidad seguramente no lograrás tener la precisión que buscas y estarás frustrado por no conseguir buenos tiros. Para que esto no suceda, te invitamos a ver nuestro catálogo online, donde ofrecemos la más amplia venta de taco de billar.

¡Acompáñanos!

Tipos de tacos de billar

Como mencionamos anteriormente, es importante que sepas optar por tacos de calidad y que sepas cuales se adaptan mejor a tus necesidades. A continuación, te comentaremos que clase de tacos tenemos para ofrecerte a un precio adecuado para tu bolsillo:

Taco para billar americano

Las herramientas para jugar este popular tipo de billar tienen un largo de entre 145 y 147 centímetros. Están fabricados con madera de maple de alta calidad ideales tanto para jugadores aficionados como para aquellos que se dedican a jugar en un alto rendimiento.

A su vez contamos con diferentes estilos de tacos para aquellos que les gusta personalizar su juego, con diferentes pesos, diámetros, texturas y colores.

Te invitamos a ver nuestra tienda virtual donde podrás ver las características de cada uno y las imágenes disponibles.

Taco para billar carambola

Estos tacos utilizados para el billar francés o billar de carambolas, están diferenciados por su peso.

Estos tacos cuentan con una rosca en su estructura que se utiliza para dividirlo en dos al momento de guardarlo, y además permite el cambio de peso para adaptarlo a las necesidades de cada jugador.

El peso recomendado para el juego a 3 bandas es de entre 500 y 530 gramos. Para carambola se recomienda un peso de entre 480 y gramos y medio kilo. Tú decides cual te resulta más cómodo. Estos palos están hechos mediante un proceso de fabricación altamente preciso, el cual podrás descubrir por tu cuenta al adquirirlos.

Taco jump/break

¡Evita las bolas indeseadas con un tiro con salto! Estos tacos son especiales para este tipo de golpes de precisión, donde solo puedes impactar la bola correspondiente pasando por encima de otra. Además, este mismo taco se utiliza para el tiro de salida (break).

El rasgo distintivo de este palo está en la punta y en la parte del agarre. En este caso tiene un agarre mucho más sólido, la punta es laqueada y la estructura es firme, impidiendo excesos de flexibilidad en él y controlando que no se doble con el paso del tiempo.

Para más datos y consultas en general acerca de nuestra venta de tacos de billar, puedes visitar nuestro sitio https://www.manuelgil.com/. Allí está disponible todo nuestro catálogo en el que podrás ver tanto las características de cada producto como la disponibilidad de stock y sus respectivos precios.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente donde estaremos encantados de recibir tus consultas y sugerencias, ya sea a través de este medio o vía telefónica.

No olvides visitar nuestro blog donde subimos información relevante al mundo del entretenimiento deportivo y productos para ocio y el hogar.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario