Plumas Fit Flight x Players Seya Slim
Plumas Fit Flight x Players Seya Slim
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Plumas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de contenidos

Modelo Plumas Fit Flight x Players Seya Slim

Fit Flight Air es ahora aproximadamente un 35% más delgado que el actual Fit Flight, sus materiales permiten una reducción de peso del  33%. Además de todo lo anterior, podemos mantener la durabilidad con la flexibilidad reduciendo el grosor.

Por otro lado, además de presentar todas esas características mencionadas, buscamos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos por su gran diseño, y esto es algo que sucede en este diseño Plumas Fit Flight x Players Seya Slim.

El color tan llamativo del que dispone, como es el color naranja, hace resaltar a cualquier persona. Por ello, si adquieres este producto, harás llamar la atención de tu rival antes de poneros a jugar. Puede ser un plan de estrategia de distracción o únicamente que se fije en estas maravillosas Plumas para dardos. 

La caja donde estará envuelta, lo más seguro es que no la acabes desechando y que te lo quedes de recuerdo. Por el simple motivo, de su gran diseño y estructura que está acorde a la pluma ofrecida. 

La ligereza presentada en estas Plumas para dianas, hace más sencillo el juego y las partidas de un jugador. De esta manera, la precisión del tiro será mucho más eficiente. Con lo que reducirá el nivel de fallo en el disparo. 

Así que, no te lo pienses más y adquiere ya estas Plumas para dianas, para destacar sobre los demás y convertirte en un jugador totalmente profesional. Envidiarás a todas esas personas que vean tu modelo, se quedarán mirando fijamente a ti y tu Pluma tan destacable. 

Plumas Fit Flight x Players Seya Slim

Accede a nuestro Blog

En Manuel Gil, ofrecemos todo tipo de contenido relacionado a los productos que vendemos. En el caso de hoy, como estamos hablando de plumas para dardos, os dejaremos 2 artículos en relación a los dardos, para todo aquel aficionado y fascinado de los dardos. Uno de los artículos sería Nivel de precisión para las dianas, y otro sobre Dardos Unicorn Sigma 970 21 gramos 12008. Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros para poder resolvértelo con la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta