10% descuento en Plumas Quasar
10% descuento en Plumas Quasar
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Plumas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de contenidos

Modelos Plumas Quasar

Acabamos de poner en oferta toda la gama de Plumas de Dardos Quasar con un 10% de descuento. Una pluma que te convertirá en un jugador auténtico, único y envidiable.

Estas Plumas Quasar, destaca sobre todo por su colores, haciéndole así en un diseño especial. Son el color negro que cubre todo el entorno de la pluma y rodea lo que viene siendo la zona interna. Por otro lado, está el color morado, amarillo y una luz que hace iluminar a gran parte de la hoja descubierta en este producto. Es un complemento mágico que te hará diferenciar respecto a los demás. 

No verás nada igual, por ello no te lo pienses más y compra ya este producto, que te servirá como complemento de tu dardo. Notarás una gran movilidad en el tiro, para que tu partida sea mucho. 

Plumas Quasar

Consigue más información relevante

En Manuel Gil, te ofrecemos más productos que podrás explorar pinchando en el enlace que te dejamos. No obstante, tenemos una gran cantidad de publicaciones en nuestro Blog para nuestros fieles seguidores de juegos y entretenimiento. En el día de hoy, te dejamos contenido sobre noticias en dardos, como puede ser: los 4 mejores jugadores de la historia en los dardos; y por otro lado, por qué Unicorn Darts tienen tanto prestigio. Nútrete en este sector, si de verdad te gusta, con nuestras publicaciones de Blog.

Deja una respuesta