¿Por qué elegir Fit Flight como marca de dardos profesional?
¿Por qué elegir Fit Flight como marca de dardos profesional?

Los dardos de Cosmo Darts cuentan con un novedoso sistema Push In de Fit Flight, el cual está basado en insertar las cañas de los dardos dentro de las plumas. La pluma tiene un orificio y al principio tiene unas pequeñas estrías que hacen que quede fijado con la primera muesca que tiene el extremo de las cañas. Deberás elegir unas plumas de dardos que sean acordes al tipo de caña.

Índice de contenidos

¿Cómo están fabricadas?

Las plumas están fabricadas en silicona rígida en un ángulo de 90º favoreciendo así el vuelo estable de los dardos. Existen dos variantes de estas plumas la gama Fit Flight y la gama Fi Flight Air, donde la familia Air son un 35% más delgada y tienen un 33% menos de peso que los dardos normales, lo que hace que el lanzamiento sea todavía más estable ya que hay menos rozamiento con el viento durante el lanzamiento.

Están fabricadas en todas las geometrías habituales e incluyen algunas geometrías novedosas como pueden ser las geometrías shape, rocket y muchas más, lo que hace que cubran todas las necesidades de todos los jugadores.

Tipos de cañas de Fit Flight

Sin más, vamos a ver los diferentes tipos de cañas Fit Flight que existen en el mercado, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Cañas Fit Flight Slim

Esta forma es más delgada que el estándar habitual lo favorece a unos lanzamientos más rápidos y directos.

Cañas Fit Flight Normal

Esta forma se asemeja más al resto de cañas estándares.

Cañas Fit Flight Hybrid

 Una forma novedosa que está entre la forma normal y la slim, de esta forma se favorece al jugador que quiera un poco más de velocidad que la ofrecida por las normales pero sin llegar a lo ofrecido por las slim.

Disponen de 8 medidas diferentes lo que hace que sea muy fácil encontrar una medida que te vaya perfecta al lanzamiento que quieras realizas.

Además, cuentan con tres familias de cañas basadas en su material de fabricación que hace variar su resistencia y durabilidad, las tres familias son gear, carbón y titanium.

En definitiva, hoy hemos visto en profundidad los dardos Cosmo Darts (Fit Flight) y ahora sabemos que contamos con una marca profesional de calidad a un precio muy competitivo. Pero recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto en el material te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta