Futbolín Copa del Mundo Brazil jugador plástico PL1183
Futbolín Copa del Mundo Brazil jugador plástico PL1183

Índice de contenidos

Modelo de Futbolín

El futbolín Copa del Mundo Brazil, es un gran homenaje al Mundial de Fútbol 2014 y que presenta una serie de aportaciones muy válidas:

  • Las patas de este modelo de  futbolín incluyen refuerzo para mayor estabilidad.
  • Esquinas redondeadas para mayor seguridad.
  • Futbolín con barras telescópicas y mangos de plástico para evitar posibles lesiones, sobre todo en los mas pequeños.
  • Niveladores de patas.
  • Copas laterales para la entrada de bolas.
  • Futbolín con retorno de bolas.
  • 2 marcadores manuales.
  • 22 jugadores de plástico con piernas juntas.

El futbolín incluye:
3 Bolas a medida para este Futbolín Copa del Mundo Brazil.

Características

Dimensiones: 119 x 61.2 x 78 cm
Dimensiones del campo de juego: 102 x 58 cm
Peso del futbolín: 20.40 kg

PVP 129.90€

Oferta actual en la fecha de este blog 99.00€

Futbolín Copa del Mundo Brazil

Recomendación

Manuel Gil no se responsabiliza si en el momento de leer este blog, el precio de la oferta ha finalizado, ya que las ofertas dependen del stock o de la  promoción en ese momento. Y en otras ocasiones, muchas veces fuera de plazo, no podemos mantener dicho descuento.

Por otro lado, te recomendamos que sigas todas las instrucciones antes de adquirir nuestros productos, para no llevarte ninguna sorpresa. Así que, no te lo pienses más y adquiere este modelo que está hecho a medida y con mención a la Copa del Mundo Brasil 2014. Hazle a una sorpresa a tu hijo y será el niño más feliz del mundo, sin duda. Estará mucho tiempo entretenido, siempre que lo necesite y podrá jugar ya bien, con sus amigos o con ustedes mismos. Por lo tanto, ¡ve a por ello!

Conclusión

Por último, gracias por visitarnos. Y si quieres ver más productos, visita nuestra página web de Manuel Gil. La única web y tienda física que primero aconseja y asesora para luego vender teniendo un cliente para toda la vida. Un cliente bien asesorado nos lleva a más y mejores ventas, con más de 99% de clientes satisfechos y garantizado que el 1% restante siempre es por motivos ajenos a la empresa.

Para visualizar más productos recomendados, tenemos el Futbolin Saphire Negro Jugador Plástico o por otro lado, el Futbolin Gigante jugador de madera o metal, hecho para jugar una gran multitud de personas y pasar un divertido rato.

Deja una respuesta