Las mejores bolas para futbolín
Las mejores bolas para futbolín

Índice de contenidos

Las mejores bolas para futbolín

Si tienes un futbolín en casa sabrás que las bolas son uno de los elementos más importantes, sin ellas no podemos jugar una partida. Al igual que en el fútbol convencional, en el futbolín debe existir una bola que haga la función del balón, para poder anotar goles. Sin embargo, estas bolas deben tener ciertas características que le permitan un desempeño favorable en medio de un entrono abrupto y de alto desgaste. Continúa leyendo para que conozcas cómo comprar los mejores tapetes de billar para tu mesa.

¿Por qué elegirnos?

La mejor forma de comprobar nuestra calidad es jugando con nuestros productos. Además, más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de una gran variedad de juegos de mesa, nos avalan. Actualmente somos el negocio de mayor expansión e importancia en el sector, para los países de España y Portugal. Disponemos de nuestro espacio físico, donde contamos con más de 370 metros cuadrados para presentarles una exposición de todos nuestros productos. Pero también disponemos de nuestro e-commerce que cada vez va ganando un número mayor de adeptos.

Bolas de futbolín

Dentro de nuestro extenso catálogo de productos presentamos las bolas de futbolín. Sabemos cuán importante es para todos aquellos que tengan un juego de mesa de esta índole en casa, contar con las mejores bolas, las de mayor calidad. Es por ello que hemos hecho una selección de nuestros mejores productos para compartirlos con ustedes y facilitarles la elección. ¡Ya comenzamos!

Bolas de madera para futbolín

Bolas para futbolín madera

Si decides comprar pelota futbolin madera debes conocer que disponemos de dos tipos diferentes: madera haya y madera boj. Ambos con un peso de 18 gramos y un diámetro de 33 mm. La pelota para futbolín de madera haya es una de las más clásicas en este tipo de juego, ya que por lo general los modelos españoles de futbolín incorporan jugadores elaborados con madera. Por otro lado, la pelota para futbolín de madera boj también se caracteriza por una alta resistencia y se recomienda para futbolines similares.

Bolas de resina para futbolín

Bolas para futbolín resina

Es la más pesada de nuestro stock, con 35 gramos. Sin embargo, no son pocos los que deciden comprar bolas futbolin resina ya que son de probada calidad y gran resistencia. En muchas ligas importantes de futbolín se emplean las bolas de resina, ya que están elaboradas especialmente para lograr un juego lento y controlado.

Otros tipos de bolas para futbolín

Además de los ya analizados anteriormente, contamos con otros tipos de bolas para futbolín, elaborados a base de materiales diversos. Tal es el caso de las pelotas de nylon, plástico, baquelita o corcho. De todos modos los invitamos a repasar el catálogo completo para conocer en detalle las características y bondades de cada uno de estos productos.

Bolas para futbolín infantil

Sabemos que la pasión por el futbolín comienza desde las primeras edades y por ello comercializamos además futbolines infantiles al mejor precio. Como es de suponer, también ponemos a disposición de ustedes la mesa de billar y comedor al mismo tiempo