Estos son los nuevos tacos de billar para niños
Estos son los nuevos tacos de billar para niños
Estos son los nuevos tacos de billar para niños

Si tenemos hijos amantes del billar y queremos brindarles siempre lo mejor, bien sea porque les ha ido muy bien en la escuela o porque han cumplido con las tareas asignadas, podemos hacerlo obsequiándoles los mejores y más nuevos tapetes de billar.

Creemos que una buena forma de recompensar a los más jóvenes de casa es con lo que más disfrutan, y claro, de la mejor calidad. En este caso, si les apasiona o disfrutan de unas buenas partidas de billar junto a sus amigos, estos tacos de billar para niños que veremos a continuación serían el regalo perfecto.

Índice de contenidos

¿Por qué regalarles unos tacos de billar?

Recordemos que un taco de billar es como una extensión de nuestro cuerpo para jugar. Por lo tanto, esta extensión se convierte en una de las piezas más importante dentro del billar para que podamos desarrollar un buen juego.

A ver, seguramente hemos visto en ocasiones a los más chicos jugando al billar con tacos que hasta son más grandes que ellos mismos. Pero ciertamente, jugar con un taco de billar que no le corresponde por la medida, lo limita de manera considerable.

De tal manera que, comprarles los tacos de billar para niños adecuados es una muy buena decisión para premiarles por sus buenos actos.

Los nuevos tacos de billar para niños

 

1 – Taco billar Carambola Grizzly Carom Cue. Esta hermosa pieza es perfecta para niños interesados en el billar. Al medir 1.20cm es también un taco ideal para ángulos cortos. Trae una flecha que se une a la maza con rosca de madera, lo que le da un agradable tacto. Además, cuenta con sistema de peso ajustable mediante tornillo.

2 – Taco billar Carambola Triton Carom S2. Es un taco con 20cm menos que el estándar. Ideal para los más pequeños de la casa. Es un taco de gran calidad y con la mejor relación precio-valor del mercado. La pieza viene de serie con flecha de 11,5 mm de diámetro en la suela, lo que permite evitar que la flecha se doble.

Es importante que eduquemos a los pequeñines del billar sobre un correcto uso y mantenimiento de los tacos. Esto los ayudará a conservarlos por mucho más tiempo, evitando así que se doblen o pierdan su punto de balance.

Si te ha interesado alguno de estos exclusivos tacos de billar para niños, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y comprobar la calidad de nuestros productos.

Deja una respuesta