El primer polaco en ser campeón del World Pool Masters
El primer polaco en ser campeón del World Pool Masters

Índice de contenidos

Karol Skowerski

Dominio total de los polacos en el World Pool Masters. Mateusz Sniegocki y Karol Skowerski llegaron a la final dejando en el camino a eminencias como Ralf Souquet y Alex Pagulayan.

En una final mano a mano entre polacos, Karol Skowerski pudo con Sniegocki, aunque este último protagonizó una remontada impresionante. Aún así, Skowerski se proclamo Campeón del World Pool Masters cerrando el partido en 8-6.

World Pool Masters

Fue un partido super entretenido. Estos 2 jugadores dieron un espectáculo a todos aquellos espectadores que vieron el partido en directo, tanto en el Pabellón disputado como en la Televisión.

Ninguno de los deportistas, se pudieron relajar en ningún del momento del partido, ya que cuando uno se ponía por delante del marcador, al instante el rival hacía lo mismo. El público estaba alucinando con el auténtico show que estaban montando estas 2 piezas fundamentales en el mundo del billar.

Pero finalmente, Karol Skowerski ganó el partido y el World Pool Masters, gracias a la experiencia que tiene en el billar. Ya son muchos años y esto, lo notamos en el mismo partido. No hubo ningún síntoma de nerviosismo por parte del jugador, que eso al final hace ganar muchos puntos. Tranquilidad, precisión y calidad. Estos 3 valores fueron los significantes para derrotar al excelente Mateusz Sniegocki.

No obstante, Karol Skowerski ha hecho historia en su país. Ha sido el primer jugador en lograr ganar el gran Campeonato World Pool Masters. Un Campeonato de mucho prestigio y que son partícipes jugadores de primer nivel, existiendo así una competencia infinita, que es de admirar para todos aquellos aficionados del billar.

Estamos seguros, que este polaco ya tiene entre ceja y ceja, rebatir de nuevo este World Pool Masters y hacer un doblete que sería inolvidable tanto para él como para todos nosotros. Ya estamos deseando que vuelva a jugar para poder disfrutarle.

Accede a más contenido de Manuel Gil

En Manuel Gil, ofrecemos más contenido sobre las bolas de billar más valoradas. No obstante, te dejamos otro artículo interesante sobre billares y sería cómo equipar tu mesa de billar para que esté siempre perfecta.

Deja una respuesta