¿Cómo equipar tu mesa de billar para que esté siempre perfecta?
¿Cómo equipar tu mesa de billar para que esté siempre perfecta?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Billar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de contenidos

Accesorios para mesa de billar

¿Sueñas con tener una mesa de billar profesional porque eres un apasionado de este juego de destreza y precisión? No importa si tu especialidad es el American pool, el bumper pool, el snooker… Para sacar el máximo partido a tu afición es conveniente que cuentes con los accesorios adecuados.

En la tienda online de Manuel Gil te resultará sencillo encontrar lo que necesitas, pues ponemos a tu disposición un amplio catálogo con todo lo imprescindible para equipar mesas de billar y mantenerlas siempre en perfecto estado de revista. ¡No esperes más! ¡Horas de esparcimiento y diversión te están esperando!

Principales accesorios para mesas de billar profesionales

Los accesos para mesa de billar como, unos palos y un juego de bolas son suficientes para echar una partida con amigos de vez en cuando. Ahora bien, si te interesa aumentar tu nivel para codearte con los mejores tendrás que contar con herramientas que estén a la altura.

Asimismo, teniendo en cuenta que el precio de las mesas de billares es considerable, te aconsejamos que te preocupes por su mantenimiento habitual para contrarrestar los efectos del desgaste por el uso o el paso del tiempo. Para ello te hará falta contar con algunas de las piezas y productos que te recomendamos.

Artículos para el mantenimiento

Tanto si son para uso propio como si regentas un local con mesas de billar para el disfrute de tu clientela, te hará falta disponer de una serie de artículos para que estas estén siempre a punto. En este sentido, te sugerimos que cuentes con un buen set de productos de limpieza para la superficie, las bolas y los tacos. También, fundas y paños protectores contra los efectos de los agentes externos.

Igualmente, no está de más disponer de algunas piezas de repuesto y así tener capacidad para resolver cualquier incidencia prácticamente al instante. Por ejemplo, un juego de bandas, cola para tapizado, virolas, manguitos y protectores para los tacos, capuchones, soletas, roscas, masilla, cera y pulimentos, cepillos, pulidoras de bolas, patas y niveladores, cantoneras, cazoletas, troneras, redes, guías, cerraduras, herrajes…

Piezas y accesorios para el juego

Si buscas calidad y profesionalidad, te proponemos que te decantes por piezas y accesorios para el juego de primer nivel, como juegos de bolas, triángulos, guantes y tacos profesionales, apoya tacos, taqueras, extensiones, alargadores, maletines y fundas para los tacos, tizas y portatizas, etcétera, que puedes encontrar en nuestro ecommerce, donde trabajamos con marcas de referencia.

Una opción interesante es apostar por los packs de billar que tenemos en catálogo. Se componen de varias piezas y ofrecen muy buen rendimiento.

Otros productos para mesas de billares profesionales

Para mesas de billares profesionales, que generalmente suelen pasar por muchas manos, es imprescindible que el mantenimiento sea exhaustivo. Por eso contamos con niveles de precisión, roscas y pesas de tacos, indicadores de posición de las bolas, bandejas de bolas, marcadores, cajones de monedas, cerraduras, marcos de plástico, micros, monederos, pilas, puertas y repuestos, sistemas de retorno, cableados, CPU…

En Manuel Gil también ponemos a la venta otros productos como lámparas especialmente diseñadas para ofrecer la iluminación adecuada. Cualquier cosa que necesites para que tu mesa de billar esté siempre a punto.

Accesorios para mesa de billar

Deja una respuesta