mesas de billar para casa

¿Dónde poner nuestra mesa de billar en casa?

Las mesas de billas para casas esta de moda actualmente, tanto por la funcionalidad que tiene al divertir a toda la familia con este estupendo juego, si no también como elemento decorativo. Y es que hay que recordar que puede llenar horas de entretenimiento y estupendo ocio con los nuestros, pero también puede ser una pieza imprescindible para los profesionales de este deporte.

Encontrar el espacio ideal

Si vivimos en una casa pequeña podrías llegar a pensar que el billar no es para nosotros, sin embargo, en el mercado existen variantes de billar con una tapa para poder convertirlo en una mesa normal y poder disfrutar de una estupenda velada o de un cóctel.

Ahora bien, si tenemos el espacio necesario para instalar nuestra mesa de billar en una sala de juego, el jardín cubierto, el dormitorio, o en el garaje también son opciones muy buenas. Vamos a ver las mejores estancias donde situar nuestra nueva mesa de billar.

En el salón

Si no disponemos de una zona de juegos dedicada esta es la solución predilecta a la hora de preguntarnos donde situar mi mesa de billar. Suele ser el espacio más amplio del hogar, además es un área diseñada para divertirnos y disfrutar de la compañía de los nuestros.

En caso de que elijamos una mesa de billar con posibilidad a convertirse a mesa normal, la podemos usar también como mesa central de actividades del hogar.

En el dormitorio

Esta zona de la casa esta destinada a ser usada para el descanso, pero cada vez estamos incluyendo nuevos roles en nuestras habitaciones, desde una zona de trabajo, hasta una zona para tocar nuestros instrumentos. De ahí que no sea tan descabellada la idea de situar nuestra mesa de billar, separada con un bonito biombo para dividir nuestros espacios.

En el garaje

Si tenemos un garaje propio y nos gustan los juegos de billar, ping pong, futbolín… no hace falta que lo pensemos dos veces. Convertir el garaje en una zona de juego es una opción más que recomendada, siempre y cuando nuestro garaje sea privado claro.

Zona de juegos

La mejor opción es disponer de una habitación acondicionada para todo tipo de juegos electrónicos, de mesa, digitales, manuales… Nuestro espacio de ocio y diversión para nosotros y para los nuestros.

El tamaño si importa

Es importante que antes de hacernos con nuestra mesa de billar midamos bien el espacio en el que la vamos a colocar, de esta forma no tendremos sorpresas inesperadas a la hora de situar nuestra mesa en el hogar.

En conclusión, si no sabemos donde vamos a poner nuestras mesas de billar para casa podemos tener en consideración los consejos de hoy. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja un comentario