¿Cuáles son las medidas de una mesa de aire hockey?
¿Cuáles son las medidas de una mesa de aire hockey?

Antes de nada, vamos a aclarar porque mencionamos aquí las medidas de mesa de aire hockey. Ya te habrás dado cuenta que en nuestro espacio de blog nos centramos, sobre todo, en hablar del billar, el futbolín y los dardos.

La verdad es que son nuestros productos estrella, pero hoy te queremos recordar que en nuestra Mesa de aire Skate Water Profesional de nuestro catálogo vas a encontrar mucho más juego igual o incluso más entretenidos, todo depende de gustos está claro.

Índice de contenidos

Aire Hockey un juego recordado con nostalgia

Lo cierto es que somos muchos los que hemos disfrutado de horas jugando a estás increíbles mesas en centros recreativos, invirtiendo innumerables monedas para disfrutar de buenos momentos con nuestros amigos y familiares. Pues ahora podemos tener una mesa de aire hockey en nuestra propia casa

Además, como veíamos en el post ¿CUÁNTO CUESTA UNA MESA DE AIR HOCKEY (MESA DE AIRE)?” hacernos con una de estas mesas nos va a salir mucho más barato de lo que te puedes imaginar.

¿Dónde meto yo una mesa de aire hockey en mi casa?

Vamos al meollo de la entrada de hoy, ¿qué medidas tiene una mesa de aire? Pues como ocurría con las medidas de mesas de billar o de futbolín, va a depender en gran medida del espacio que tenemos en casa disponible para poner la mesa. Vamos a echar un vistazo a nuestros modelos más demandados para que te hagas una idea de lo que estamos hablando.

Airhockey De Sobremesa

Este fantástico airhockye de sobremesa se puede colocar sobre cualquier superficie y en cualquier rincón. Sus medidas están pensadas para un fácil transporte y que sea lo más funcional posible. Estamos hablando de unas dimensiones de producto: 69x37x10 cm.

Mesa Airhockey Plegable Jim

En la siguiente categoría encontramos la mesa plegable Jim. Con este simpático nombre la mesa de air Hockey Jim es una opción perfecta si no quieres dejar montada la mesa indefinidamente. Puedes plegarla y mantenerla recogida para que no te estorbe. Las dimensiones del producto son: 152,4 x 7,2 x 78 cm, con una superficie de juego de: 150 x 73,8 cm.

Mesa Aire Sam Doble Fast Track

Ahora bien, si eres todo un apasionado de este recreativo juego de mesa, te recomendamos la Mesa de Aire Sam Doble Fast Track. Más adelante hablaremos de sus increíbles características técnicas, en resumen hablamos de una mesa de alta gama. Las medidas de la mesa de aire el exterior es de 1,25×2,35×0,80 y el terreno de juego 1,55×2,34.

Detalle curioso es su peso total que conforma los 300kg, toda una mesa de aire hockey

En conclusión, hoy hemos visto que las medidas de mesa de aire hockeyson variables, todo dependerá del espacio que tengamos disponible para situar nuestra nueva mesa de air hockey. Y recuerda si todavía tienes alguna pregunta sobre las mesas de aire o, simplemente, quieres hablar con nosotros, puedes ponerte en contacto y un experto te asesorará sin compromiso alguno.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta