Nueva mesa de aire Skate Water Profesional
Nueva mesa de aire Skate Water Profesional

Índice de contenidos

Modelo de mesa de aire

La mesa de aire Skate es un producto que sirve tanto para juego interior como exterior, ya que dispone de conductos que canalizan el agua evitando cualquier daño de la máquina. Dispone de un diseño innovador con su campo curvado único en el mundo, terreno de juego y laterales iluminados con leds. Además incluyen reclamos musicales, sin duda es una muy buena mesa de aire para tu sala de juegos.
Este juego de mesa también es conocida como Air Hockey.
La Skate Air Hockey dispone de un sistema de auto secado del terreno de juego y es idónea para su uso en exterior. En el caso de que dispongas de un jardín en tu propia casa, esta adquisición es ideal para evitar cualquier tipo de problemas o de dañado, gracias a este sistema de auto secado. De esta forma hace que este producto le haga especial y único.

Nueva Mesa de aire

Características relevantes

  • Resulta atractivo y llamativo para cualquier género, ya que su objetivo es poder divertir y entretener a las personas en sus ratos libres.
  • Posibilidad de practicar este juego en cualquier época del año. Haga frío o haga calor, esta mesa de aire no tiene ningún inconveniente, sino todo lo contrario.
  • Cuenta con una superficie totalmente lisa y pulida, con un bajo nivel de fricción, para la mejora del movimiento del disco en los disparos.
  • Porterías en los extremos para retar a tu máximo rival y poderle ganar.
  • Ideal para tenerlo en tu caso y utilizarlo siempre que tengas un momento aburrido, sin tener la necesidad de ir a una sala de juegos de un centro comercial.
  • Son mesas de gran durabilidad.
  • Las medidas son las oficiales para tener un juego totalmente reglamentado.

Artículos que son de interés

3 Increibles trucos de billar

Los mejores accesorios para el futbolín

Deja una respuesta