Ahorra dinero y espacio con una mesa de billar con tapa
Ahorra dinero y espacio con una mesa de billar con tapa
Ahorra dinero y espacio con una mesa de billar con tapa

No tenemos suficiente espacio o sencillamente queremos que nuestro comedor se convierta en una espectacular obra de entretenimiento, una mesa de billar con tapa es la solución ideal para cumplir nuestros sueños y claro, a un menor coste.

Sabemos que no es para nada fácil disponer de una habitación por completo para albergar una mesa de billar, pero que esto no nos detenga, siempre hay una solución ante el brote constante de nuevas ideas, impulsadas por la terquedad de incluir una mesa de billar en nuestras vidas.

Y es que su majestuosidad siempre se agradece, porque no solo se trata de un juego realmente brillante, sino también de un elemento decorativo que enamora y atrae. Por esta razón, una mesa de billar con tapa es una muy práctica opción para tener en un solo espacio, mesa, escritorio y mesa de billar.

Podemos elegir hacer lo que queramos sin movernos mucho. Por ejemplo, disfrutamos primero de una exquisita cena, bebemos, comemos la pasamos bien entre amigos y familiares y luego sencillamente quitamos la tapa que se posa sobre la mesa de billar y procedemos a jugar una buena partida para cerrar con broche de oro otra espectacular noche.

Índice de contenidos

Tipos de mesas de billar con tapa

 

Generalmente estas tapas para mesas de billar son elaboradas en el mismo tono que el mueble, compuesta además por unas, dos o tres partes, de modo que pueda replegarse con facilidad. Podrás cuidar en mejores condiciones tu mesa de billar con un tapete para billar.

También existen algunos modelos en los que resulta posible la colocación de una tapa de vidrio. Otras, vienen equipadas con una extensión que nos permite aumentar el número de áreas disponibles alrededor de la mesa.

mesa con tapa de billar
 

Incluso hay mesas de billar con tapa que han sido diseñadas especialmente para mejorar el número de comensales que caben en ella, en algunas entran 8 personas y otras de mayor dimensión pueden caber hasta 15 comensales.

También hay diseños en los que la base es baja y cuentan con una tapa que sobrepasa los bordes de 10 a 15 centímetros, de tal manera que nuestros invitados pueden estar más cómodos alrededor de la mesa.

Utilidad de la tapa del billar

Otro elemento importante y que sabemos ya te lo estarás preguntado es, ¿Qué hacemos con la tapa al momento de jugar? calma, para ello existen bases que nos permiten guardar con seguridad nuestra hermosa pieza y que transforma a nuestro billar.

Puedes ir a nuestro menú de mesas de billar y ver el catálogo de nuestros muebles con tapa que disponemos para ti, toda una joya para quienes quieren ahorrar espacio y dinero y para aquellos amantes de la decoración.

Por favor, tómatelo con calma si de un espacio pequeño dispones, siempre hay una solución y una mesa de billar con tapa es la opción perfecta para que consumemos ese sueño de una manera práctica, cómoda y además, con mucho estilo y elegancia.

Deja una respuesta