¿A qué podemos jugar en las dianas electrónicas de pie?
¿A qué podemos jugar en las dianas electrónicas de pie?

Si has probado alguna vez una diana electrónica de pie ya sabrás que tienen un montón de opciones y juegos diferentes para entretenerte, entrenar y pasar grandes momentos con tus amigos o familiares. Aun así, la esencia siempre será la misma, perfeccionar nuestra puntería y nuestro tiro con los dardos para conseguir la mejor puntuación y ganar al contrincante. Jugar con una diana electrónica es sinónimo diversión

Índice de contenidos

Selección de los juegos más divertidos de una diana electrónica

Hoy vamos a ver el top de juegos más seleccionados en nuestras máquinas de dardos. Cada uno de ellos con sus peculiaridades, eso sí, todos ellos divertidísimos.

SCRAM CRICKET

Esta modalidad es una versión del famoso Cricket para dos jugadores. Consta de 2 rondas y 2 roles diferentes. En la primera ronda el jugador 1 tiene que cerrar los números del 15 al 20 y Bulleye, mientras el jugador 2 anota todos los puntos que le sea posible. En la segunda ronda, vamos a repetir lo mismo, pero intercambiando los roles entre los dos jugadores. Al final de la segunda ronda se proclama ganador al jugador que haya anotado mayor puntación.

BINGO

Está es una modalidad poco conocida de las dianas electrónicas de pie. La diana va a alumbrar diferentes segmentos del tablero de juego. El jugador que primero golpeé los segmentos especificados gana, como si cantará ¡BINGO!

FREE

Esta función es muy divertida y perfecta para principiantes. Al principio del juego se deciden la cantidad de dardos múltiplos de 10 (10,20 o 30) que se van a tirar en cada ronda. Empieza el juego y cada uno tira los dardos en su turno sumando puntos. La partida se acaba si alguno de los jugadores llega a 999 puntos o el que tenga más punto al final de última ronda.

SHOOTING I

Juego sencillo pero muy adictivo, cada jugador lanzará 3 dardos por ronda. El jugador que alcance mayor puntuación gana la ronda. El juego se acaba cuando uno de los contrincantes consigue ganar 7 rondas.

SHOOTING II

Este juego es igual que el Shooting I pero con la diferencia de que solo cuentan para puntuar los números 15, 16, 17, 18, 19, 20 y Bulleye. Lo que complica bastante las cosas.

OVERS

Por último, hoy vamos a hablar de Overs. Juego sencillo y divertidísimo, cada jugador tiene que igualar o superar la última puntuación marcada. En caso de que un jugador quede por debajo se le resta 1 de las 3 vidas que tiene, al llegar a 0 vidas el jugador es eliminado.

En conclusión, hemos conocido algunos de los juegos más divertidos de unas dianas electrónicas de pie, ahora te toca a ti ponerlos en practica con tus amigos y familiares. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

Deja una respuesta