El boletín de Winmau Darts

Hoy, descubrirás nuestro valioso Boletín de Winmau Darts. Será muy valioso y aprenderás mucho, empecemos.

Índice de contenidos

Descubre el boletín informativo

¡Este fin de semana ve una increíble ayuda triple de la Organización de Dardos de Inglaterra (EDO) y los dardos Winmau! Winmau está patrocinando los Singles Nacionales de Inglaterra por el momento, y esto tendrá lugar el sábado 13 de julio. El domingo aumenta la emoción por los Play-offs del Winmau World Masters North of England, seguidos por el England Masters Singles. Para agregar más incentivos a los jugadores que acuden en masa a Southport, el ganador del Winmau England National Singles y del England Masters obtendrá la clasificación automática para el Winmau England Matchplay en septiembre.

Winmau darts logo

Boletín de Winmau Darts

La vida de Blade

En 1997 se vio el lanzamiento de la primera diana Winmau Blade, y en un año, Winmau Blade había conquistado el mercado global. El sistema de cableado de la diana Blade se había vuelto más pequeño y se quitaron todas las grapas, lo que la convirtió en la diana técnicamente más avanzada del mundo. Tenía pocos rivales como tablero de dardos de rebote bajo definitivo, y los jugadores se beneficiaron de inmediato de promedios mejorados dramáticamente. El equipo de desarrollo de Winmau presentó Blade 2, que tenía un anillo 25 compatible que permitía que el sistema de cableado de Blade durara aún más y continuó ganando popularidad en toda la comunidad de dardos, ya que los jugadores recreativos y serios vieron los enormes beneficios de la tecnología Blade. Para el año 2000, los tableros de dardos se podían dividir prácticamente en dos clases: alambre redondo o triangular con grapas o tableros de dardos Blade exclusivos hechos de alambre mecanizado de alto rendimiento a la tracción.

Y hasta aquí, tenemos toda la información disponible sobre el Boletín de Winmau Darts.

Boletín de Winmau Darts

Más información

Información gracias a nuestros distribuidor Winmau Darts. Contamos con todos los productos de la marca de Dardos Winmau Darts. Si algún producto de la web de Winmau no lo tenemos en la web, bajo pedido os lo podemos traer.

Continuamos con nuestra campaña de novedades asta finales de mes en agosto no recibiremos nada mas nuevo, pero en septiembre tenemos más novedades que ofreceros

Saludos.

Manuel Gil

Deja una respuesta