Darts Exhibition
Darts Exhibition

Índice de contenidos

Conoce la información de Darts Exhibition

Esta exhibición de dardos llamada Darts Exhibition, estará dispuesto y desarrollado por uno de los jugadores más importantes en el mundo, por no decir que es el mejor. Él se llama Stephen Bunting. Es un especialista en este deporte y es admirado por una multitud de personas. A continuación, os dejaremos todo lo relacionado a este jugador inglés.

Stephen Bunting

Este deportista de origen inglés nació el día 9 de abril de 1985. Es profesional y experto en este ámbito, que compite en eventos de Professional Darts Corporation (PDC). Muchas personas le denominan como The Bullet. Bunting se proclamó campeón en el Mundial BDO del año 2014 y también es dos veces campeón Mundial de Masters.

En sus comienzos, Bunting ganó tanto el Bristish Teenage Open como el World Youth Master en el año 2001. Es decir, con tan solo 16 años ya se estaba introduciendo en el mundo de la élite del dardo.

Por otro lado, en el año 2008, ganó la batalla en el torneo de Lytham St Annes Open, el cual fue llamado para el equipo de Inglaterra. Y así, sucesivamente ha ido desarrollando su carrera profesional hasta convertirse en lo que es, a día de hoy.

Por lo tanto, no te puedes perder por nada del mundo la participación de Stephen Bunting en el Darts Exhibition, que se celebrará el miércoles 12 de Diciembre de 2012. La entrada únicamente costará 3 euros. ¿Dejarás pasar esta excelente oportunidad? Muchas personas seguro que no, ¿y tú?

Darts Exhibition

Recomendación

Para terminar este artículo, desde Manuel Gil te recomendamos que le eches un vistazo a esta entrada tan interesante sobre las diferencias entre la Diana electrónica y la Diana tradicional. Si quieres saber más, puedes entrar en nuestro Blog.

Deja una respuesta