Por qué debes regalar un futbolín a tus hijos
Por qué debes regalar un futbolín a tus hijos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las preguntas más realizadas de cara a los cumpleaños y la Navidad es: ¿qué le puedo comprar a mis hijos? En los últimos años, el futbolín para viviendas es un espectacular regalo que debe tenerse en cuenta. ¿No sabes las razones? Te contamos todos los detalles.

Índice de contenidos

Motivos por los que los futbolines son una apuesta segura para tus hijos

Fuera dudas: es un juego que te aseguramos que tendrá muchísimos efectos positivos en el caso de que optes por regalarlo. Entre todos los beneficios te destacamos los siguientes:

1. Incrementa la interacción familiar

Como si se tratara, salvando las distancias, de la mesa donde come la familia. Alrededor de este juego pueden estrecharse los vínculos familiares y conocer más sobre nuestro pequeño. La interacción familiar se verá incrementada. Si los amigos en un bar o casa ya están todo el rato alrededor de esta mesa, imagina qué puede ocurrir en la familia.

2. Es el mejor regalo para reunir a sus amigos

Si a tu hijo le regalas un futbolín, prueba: ¿qué harán primero los amigos del pequeño cuando visiten la casa? ¡Ir corriendo hacia él! Y es que es el mejor juego para ejercer de buen anfitrión. Pueden pasarse horas y horas jugando sin necesidad de estar todo el día mirando a una pantalla.

3. Diversión en casa fuera de la calle y las tecnologías

Si lo que quieres es apostar por un juego para el entretenimiento doméstico, es una buena opción. Quizá en invierno no sea un momento ideal para estar en la calle, o quizá quieras que no le pase nada malo. Esto es posible con los futbolines.

Además, está claro que jugar siempre con la tecnología puede producirle problemas de adicción y visión. Así, será ideal para que despegue la pantalla del móvil, tablet u ordenador.

4. Aprender a trabajar en equipo gracias a una mesa de futbolín

Con este juego, los más pequeños de la casa comprenderán lo importante es que el trabajo en equipo. Es algo que deben aprenderlo cuanto antes, puesto que desde la guardería hasta en su puesto de trabajo cuando sean mayores tendrán que valorarlo. Los futbolines si algo enseñan es a compartir (se necesita a dos personas como mínimo) y, sobre todo, que diferentes roles en equipo pueden significar la consecución de victorias. Por lo tanto, es una gran ventaja de regalar un futbolín a tus hijos.

5. Es duradero, económico y no usa baterías

La mayoría de mesas de futbolines están fabricadas con materiales de una elevada calidad. Los fabricantes son conscientes del intenso uso que se le da a este juego, por lo que apuestan por fabricarlo con materiales resistentes. Asimismo, suelen ser muy asequibles, especialmente si se comparan estas mesas con juegos tecnológicos que suelen ser muchísimo más caros. Por si fuera poco, no contamina al no usar baterías y, por otro lado, no consume energía.

Estas son las principales ventajas de regalar un futbolín a tus hijos. Aunque te prometemos que existen muchísimas más, las más destacadas son las que se mencionan en este artículo. ¡A meter goles!

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta