Novedades Dcraft Dardos Manuelgil.com
Lo mas nuevo En Manuelgil.com de Dcraft dardos

Índice de contenidos

Tipos de plumas para dardos

En la actualidad existen muchos tipos distintos de plumas que lo podemos clasificar por su forma geométrica o tamaño. Estos factores son muy importantes ya que determinara el tiro del jugador, así que su elección es de gran relevancia.

Los tipos que podemos encontrar de plumas para dardos son:

Estándar. Se caracterizan por ser pluma grande y lentas, son perfectas para los lanzamientos parabólicos y no para tiros con bastante potencia y directos. También son conocidos como el nombre de Vortex.

Kite, Oval y Frantail. Cuentan con un tamaño menor si lo comparamos con la anterior. Los profesionales las utilizan para llevar a cabo un lanzamiento más rápido, pero aun así son usadas para hacer mayoritariamente tiros parabólicos con una velocidad intermedias.

Mini. Son más pequeñas que las dos anteriores y son las más ligeras que puedas encontrar. Los expertos las recomiendan para realizar lanzamientos rápidos y directos, sin tener que realizar parábolas.

Slim. Conocidas por ser el tipo de dardos más pequeños que puedes encontrar en el mercado, son perfectas para realizar tiros rápidos y directos.

Sabrías elegir las plumas ideales para dardos

Estuche de dardos

El estuche para dardos es una accesorio que se está siendo muy popular en la última década por los jugadores de dardos. Su función principal es proteger los dardos de cualquier agente externo que pueda dañarlos.

En el mercado podemos encontrar casi infinitas opciones que nos hacen dudar sobre cual es mejor para nosotros. En esta guía te enseñaremos una pequeña guía que te ayudara a la hora de la decisión de compra, con varios consejos que harán de tu experiencia de compra algo inolvidable.

Antes de comenzar con las pautas, debemos tener en cuenta que para que la compra sea exitosa tenemos que tomarnos su tiempo en cada apartado que los expertos recomiendan. Con paciencia y un poco de nuestra ayuda, podrás adquirir el mejor producto que se adapte a ti.

 
Dcraft dardos
 

Dcraft dardos

Dcraft dardos

Mas novedades en

Deja una respuesta