SI me compro un futbolín ¿Qué tengo que tener en cuenta?
SI me compro un futbolín ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Los futbolines es el pasatiempo que ha llegado para quedarse, y alguna vez te has preguntado: ¿Y si me compro un futbolín propio y así poder jugar siempre que quiera y cuantas veces quiera en mi casa?

Si te respuesta fue afirmativa, déjame decirte que estas de enhorabuena, pues en este post te daremos las claves más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir este increíble producto y que se adapte a tus necesidades.  Pero ¿Cuánto cuesta un futbolín nuevo?.

Índice de contenidos

Tipos de futbolines y sus funciones

En el mercado actual, podemos encontrar infinitos modelos que puede hacer la búsqueda algo más complicado debido a las características que poseen cada tipo, haciéndonos dudar sobre cuál sería el perfecto para nosotros. 

A continuación, te mostraremos los principales tipos de futbolines y sus características más diferenciales para que puedas decidirte de una manera sencilla. 

Futbolín Plegable

Si tienes problemas de espacio en tu hogar, esta será tu mejor opción. Los futbolines plegables son aquellas cuyas patas se pliegan de manera que optimizan el espacio y en el que podrás guardarlo en cualquier espacio de tu hogar, como debajo de tu cama o de cualquier mueble o apoyado en cualquier pared. 

Futbolín Profesional

Este tipo de futbolín está diseñado para quien lo compre pueda realizar un entrenamiento en todo su esplendor. Estos suelen tener un tamaño superior a los futbolines convencionales. Poseen una estructura sólida de madera maciza, lo cual la hace más pesado.

Futbolín de exterior

Si el lugar que has escogido para tu futbolín es en una terraza o espacio exterior, entonces te recomendamos que escojas un producto cuyas características sean una fuerte resistencia para aguantar cualquier clima, ya sea una fuerte lluvia como sol. 

Futbolín infantil

Los futbolines infantiles están diseñados y adaptados para los más pequeños del hogar. Existen dos tipos: sobremesa, ideal para guardarlo en su caja cuando no se esté usando y así ahorrar espacio, y también diseños que imitan a los convencionales, pero con dimensiones específicas para los niños. 

Los principales materiales

Los futbolines profesionales o para adultos suelen contar con estructuras de madera maciza de altísima calidad. Además de contar con niveladores en todas sus patas y así conseguir una mejor amortiguación en los impactos. Estas mesas tienen una mayor resistencia con el paso del tiempo, haciendo que este dura por muchos años. 

En cambio, los futbolines clásicos de madera diseñados para niños suelen estar fabricados de madera fina o plástico reforzado. Cuentan además con diseños más atractivos para los niños que harán no querer parar de jugar. 

El peso de los futbolines

Esta suele ser la pregunta del millón a la hora de comprar un futbolín:¿Podre con su peso? Déjame decirte que la mayoría cuentan con un peso entre 30Kg y 50Kg, y si este es plegable no tendrás que cargar con él, ya que estos cuentan con ruedas. Los futbolines infantiles suelen pesar la mitad, entre 10Kg y 20Kg, dependiendo del material principalmente. 

En conclusión, hoy hemos visto las claves que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un futbolín, así como las diferentes características destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta