Futbolín profesional | Trucos y técnicas
Futbolín profesional | Trucos y técnicas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El futbolín es considerado como uno de los juegos de habilidades más populares en los últimos tiempos. Y es que, este posee infinitos trucos y técnicas que nos pueden ofrecer una grandísima ventaja antes nuestro oponente. Eso sí, tenemos que poseer un futbolines de segunda mano que merecen la pena.

A continuación, te mostraremos los mejores trucos y técnicas que utilizan los expertos en el futbolín para que puedas sorprender a tus amigos y familiares en las futuras partidas. 

Índice de contenidos

Trucos del futbolín profesional

Muchos equipos profesionales preparan sus mejores jugadas antes de cada partido. Muchas de ellas cuentan con nombres de lugares o algunas, como te vamos a presentar, describen la jugada en una sola palabra. 

Tiro directo

Como has podido leer, la jugada consiste marcar gol en tan solo un golpe. Esto se lleva a cabo nada más lanzar la bola al campo, lo cual conseguiremos poner nervioso a nuestro rival. 

Jugando con este factor psicológico, ningún adversario se espera que el saque lo lleve a cabo el portero y menos que él tenga la intención de marcar un gol a la primera de saque. 

Una vez que el portero tenga la pelote, moveremos los defensas hasta que observemos un hueco directo y es ahí cuando nuestro portero realizara un saque directo a la portería contraria, dejando a nuestro contrincante sorprendido y confundido. 

La guarra

Es conocida como una de las jugada más famosas del futbolín por su sencillez y eficacia. Esta jugada se lleva a cabo en los futbolines de madera y consiste en tirar con el delantero más cercano a ti. Para ello de parte desde uno delantero de los que se encuentre en un lateral, buscando que el oponente cubra un lado de la portería y deje libre el otro lado. 

Este truco está muy mal visto entre los jugadores profesionales, aunque en situaciones críticas es muy utilizado. 

Técnicas del futbolín profesional

A continuación, te mostremos unas técnicas que harán un jugador más profesional. Con estas técnicas bien realizadas, podrás realizar unas jugadas magistrales que sorprenderán al oponente.

Técnicas del pisado

Esta técnica consiste en el desplazamiento de la bola y con la posibilidad de atrapar la bola entre el jugador y la superficie de la mesa. Una vez que se haya atrapado la bola, esta se arrastrara por el muñeco al moverse de un lado hacia el otro, teniendo la posibilidad de disparar entre un hueco de los jugadores. 

Técnicas del arrastre

Esta técnica de desplazamiento es considerada como la más usada entre los jugadores profesiones de futbolín y esto es debido a la versatilidad y distancia de desplazamiento posible. 

Esta consiste en empujar la bola con el lado de un muñeco y esta se mueve hasta que encontremos un hueco para disparar.

En conclusión, hoy hemos visto el futbolín profesional, así como las diferentes trucos y técnicas destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta